Esta extrovertida bulldog se queja cuando mamá le pregunta qué pasa

La discusión es tan ruidosa que hasta su hermana interviene.

Nuestros perros pueden ser muy particulares, y a veces lo mejor es sentarse y escuchar todo lo que tienen que decir. Si algo no va bien o no sale como ellos desean, de seguro te lo harán saber, especialmente si les gusta conversar.

- Anuncio Publicitario -

Esta bulldog mira de lado a mamá, así que la humana sabe que algo anda mal. “¿Por qué me miras con esa cara?” pregunta mamá. ¡Y es ahí cuando la perra decide ventilar sus inconformidades! 😀

- Anuncio Publicitario -

La perra es muy parlanchina, y una vez comienza su discurso no hay nada que pueda detenerla. ¡Hace sonidos que solo los bulldog pueden lograr! “¿Por qué te quejas tanto? ¡Tu hermana está aquí!” responde mamá. Hablando de su hermana, ella no parece estar muy contenta durante toda la conmoción.

La hermana de la bulldog también entra en la conversación, que se convierte en un argumento entre las dos perras. Mamá no puede evitar reírse de sus dos lindas mascotas. “¿Qué les pasa? ¡Par de lunáticas!” dice entre risas.

¿Tu mascota también se queja cuando todo parece estar bien? A veces pareciera que solo quieren un poco más de atención. 😉

- Anuncio Publicitario -