Este adorable padre diseñó una astuta manera de cortar las uñas de su cachorro

Kendal Peifer es una chica con mucha suerte. No solo por el hecho de que su familia rescató a un maravilloso perrito llamado Oliver, también por su adorable padre, un hombre con varios trucos bajo su manga.

- Anuncio Publicitario -

Como es el caso con muchos perros, a Oliver no le gusta cortarse las uñas. Para poder cumplir con esta obligación, el padre de Kendal visitó su tienda de beneficencia local para comprar… una cartera.

Te preguntarás qué diablos tiene que ver una cartera usada con cortar las uñas de un perro. Pues cuando se agregan cuatro hoyos en lugares estratégicos en la pieza de moda y se cuelga de un equipo de ejercicio, la cartera se transforma en un genial arnés de belleza. ¡Increíble!

Kendal compartió fotografías de la invención de su padre y su publicación en Twitter se volvió viral rápidamente.

- Anuncio Publicitario -
twitter.com/KendalPeifer

Hasta la fecha, más de 84.000 personas han compartido la publicación de Kendal, que también cuenta con más de 2.300 comentarios. Mientras muchos de los curiosos expresan su admiración, algunos otros están más interesados en saber si el hombre está soltero.

“Muchas personas comentan que es una idea genial,” contó Kendal a Buzzfeed. “Otros están pidiendo el número de teléfono de mi papá y comentan que es muy apuesto.”

twitter.com/KendalPeifer

Pero otros decidieron concentrarse en la expresión de Oliver, que no parece estar muy contento.

- Anuncio Publicitario -
twitter.com/katherine_hood

Si bien es cierto que el apuesto Boston Terrier no está muy contento por haber sido engañado para recibir un corte, sigue siendo un perrito afortunado por haber sido rescatado por una familia tan hermosa y brillante. ¡Buen chico!

FUENTEiHeartDogs