Este cachorro tenía una larga lista de enfermedades, pero su historia de recuperación te llenará de inspiración.

Junto a sus hermanos, Max fue rescatado de una granja de perros donde fue severamente maltratado. Desgraciadamente, no mucho después del rescate inicial, la hermana de Max falleció. Tanto Max como su hermano estaban en condición crítica, así que fueron trasladados a Vet Ranch con el Dr. Matt, con la esperanza de recibir una segunda oportunidad de vivir.

- Anuncio Publicitario -

La evaluación inicial de la pareja de Shih Tzus detectó letargo y desnutrición. Después de la administración de fluidos, los hermanos se animaron un poco, y Max pudo incluso caminar un poco.

YouTube- Vet Ranch

El Dr. Matt descubrió que Max y su hermano presentaban anemia y una especie de infección en la piel, que causaba llagas en su abdomen. Se les suministró medicina para combatir sus afecciones, comida y más agua. Lo único que el Dr. Matt y su equipo podían hacer era seguir ayudando a los perritos y esperar que mejoraran.

- Anuncio Publicitario -

A pesar del gran esfuerzo del Dr. Matt, unas horas después de su llegada al Vet Ranch, el hermano de Max sucumbió. El único consuelo del equipo fue que Max aún tenía esperanza de vivir.

YouTube- Vet Ranch

Un par de días después, se dieron cuenta de que Max tenía un caso de sarna tan severo que tuvieron  que inyectarle antibióticos y afeitar todo su pelaje. Una vez hecho eso, pudieron ver que Max también tenía una hernia umbilical, una úlcera en el ojo hernia, y limitación en el movimiento de su cola. Por fortuna, a pesar de su larga lista de enfermedades, Max comenzó a comer sin ayuda y parecía estar bastante feliz.

- Anuncio Publicitario -

Después de dos meses en el Rancho con el Dr. Matt, Max estaba casi curado por completo. La sarna había desaparecido, su ojo había mejorado mucho y su cola se movía indicando felicidad, tal como debe ser. Gracias al Rancho y al Dr. Matt, Max volvió a ser un perrito feliz y travieso, y encontró un hogar permanente con una clienta del Dr. Matt, llamada Marta.