Este perro encontró un tesoro ¡verdadero! enterrado en su jardín

Tesoro encontrado
Tesoro encontrado l Mitchell Orr

Estamos acostumbrados a que los perros caven hoyos en la tierra del jardín, pero en esta ocasión, este perro ha hecho un descubrimiento sorprendente… ¡Y muy extraño!

- Anuncio Publicitario -

La dueña del Labrador-Retriever llamado Scot, no esperaba este descubrimiento… Cuando su perro de 8 meses le trajo el último regalo que encontró desenterrando el jardín, casi ni lo miró, se trataba de algo parecido a una roca o un simple trozo de madera, según publica www.wilx.com.

El descubrimiento

Pero después de lavar y secar el divertido “regalo”, la dueña de Scot se dio cuenta de que parecía más un trozo de hueso.

Tuvo entonces la buena idea de fotografiar el objeto y enviar las imágenes a un museo para saber más sobre el hueso en cuestión. E hizo bien: el hueso desenterrado por Scot era en realidad un diente que perteneció a un mamut de hace 13.000 años.

- Anuncio Publicitario -

Si tu perro está libremente en el jardín, tienes que tener cuidado pues también puede haber peligros para él. En este caso, se trató de una graciosa anécdota y de todo un regalo para su dueño. ¿Te ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Cuál es la cosa más increíble que ha encontrado tu perro en el jardín?

- Anuncio Publicitario -

Escrito por: Nathalie D’Abbadie

Lee también: Descubre la historia de Larry, el perro que vivía en el barro que te hará llorar.

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!