Este pobre perro solo cuenta con su elefante de juguete. ¡Mira su reacción cuando ambos encuentran un hogar!

Él es Smokey, un perro rescatado que no va a ninguna parte si no es con su elefante de juguete. Sus antiguos dueños perdieron su hogar y no podían cuidarlo más, así que lo llevaron al refugio. Este perrito de 5 años fue dejado en el Centro de Adopción del Condado Franklin el día de San Valentín junto a su juguete favorito, “para que se sienta cómodo” con él.

- Anuncio Publicitario -

Smokey ama a su elefante gris con orejas rosa. De hecho, lo ama tanto que en su kennel había un cartel que especificaba que el perro debe ser adotpado con su elefante.

El elefante era lo único que iluminaba los días de Smokey en el refugio. Smokey no hacía mucho más que jugar con su juguete, y había pasado semanas muy tristes en su hogar temporal; el perro parecía ser muy tímido y estar muy estresado. Smokey debía ser sacrificado en marzo…

Pero un día, dos voluntarios de la organización de rescate I Have A Dream visitaron el refugio, se enamoraron de Smokey al instante y juraron encontrar un hogar temporal para él.

- Anuncio Publicitario -

Ahora que el perro sabe que le espera un nuevo hogar, no deja de sonreír. “Estaba muy triste con su pequeño juguete hasta que un voluntario comenzó a hablar con él”, menciona Melissa Sutherland, tesorera de I Have A Dream. “Es increíble lo que un rescate puede hacer por un perro”.

Él es Smokey, un perro rescatado que no hace nada sin su elefante de juguete.

1
2
3
4
5