Gata salvaje elige el patio trasero de una familia para criar a su único gatito, y cuatro años después…

Una gata salvaje apareció en el patio trasero de una familia, y decidió hacer de este el lugar perfecto para criar a su bebé.

- Anuncio Publicitario -

Ella dio a luz a un único hijo, un adorable gatito anaranjado.

imgur/tessiyy

Antes de que la gata eligiera este patio como lugar de alumbramiento, la familia había estado intentando atraparla y esterilizarla durante algún tiempo, pero la elusiva felina escapaba de sus humanos cada vez que intentaban atraparla.

“Incluso conseguimos una de esas trampas enormes para animales salvajes. Lamentablemente ella era demasiado evasiva”, dijo el usuario de imgur tessiyy a través de reddit.

- Anuncio Publicitario -

Luego de dar a luz a su gatito, las cosas comenzaron a cambiar. “Logramos atraparlos a ambos luego de que naciera el gatito”.

Dada su necesidad de alimento, atención y refugio, la mamá salvaje comenzó a aceptar la ayuda de sus humanos. Día tras día, ella aprendió a confiar y comenzó a conocer el amor humano mientras su nueva familia la ayudaba a cuidar de su único hijo.

imgur/tessiyy

Una vez que la gata destetó a su bebé, ambos fueron esterilizados. La familia le encontró a mamá gata un hogar lleno de amor con unos amigos cercanos, mientras que el gatito anaranjado se apoderó de la casa y la convirtió en su hogar de por vida.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 3