Gatita adoptiva que desafió a la muerte aprende a hacer todo con su amiga canina.

Suzie, una Boxer de 8 años de edad, está acostumbrada a transmitirle su noble sabiduría a los gatitos adoptivos de su mamá humana. Pero una gatita en particular, llamada Tina Merlot, ocupa un lugar especial en su corazón.

- Anuncio Publicitario -

La mamá humana de Suzie, Kelly Hartman, se ha dedicado en los últimos años a cuidar gatitos abandonados en su casa en Ohio. Aunque su plan inicial era criar a un cachorro para hacerle compañía a Suzie, esta Boxer resultó tener una gran debilidad por los felinos.

@SUZIE_AND_KUSHI VIA INSTAGRAM

Kelly recordó:

- Anuncio Publicitario -

“Fui al refugio local por un perro para cuidarlo temporalmente, pues pensé que a Suzie le gustaría tener a un amigo cerca. Pero salí de allí con 5 gatitos. No estaba segura sobre cómo reaccionaría Suzie con ellos, pero lo hizo muy bien y entonces seguí yendo por más”.

“A veces cuando la bajo para que duerma la siesta, ella me mira como si la hubiese traicionado”.

@SUZIE_AND_KUSHI VIA INSTAGRAM

Con cada grupo de gatitos adoptivos, la energía tranquilizante de Suzie sigue brindándole confort a los bebés sin madre. Y cuando la pequeña Tina llegó a casa, entre ambas surgió una conexión muy especial.

- Anuncio Publicitario -

Tina Merlot just met her new best friend. #suzieonduty

A post shared by Suzie, Kushi, and Sunny (@suzie_and_kushi) on

Resultó que Tina había superado un pasado muy traumático.

Cuando fue encontrada, sus rescatistas creyeron que estaba muerta. Con apenas uno o dos días de edad, fue encontrada sola, a punto de congelarse y totalmente inmóvil. Incluso ya habían decidido enterrarla…. ¡pero entonces, una de sus patas comenzó a temblar!

@SUZIE_AND_KUSHI VIA INSTAGRAM

Los buenos samaritanos cuidaron a la gatita por dos semanas hasta recuperar su salud, y luego fue acogida por un refugio. ¡Poco después fue llevada con su mamá adoptiva Kelly y su niñera canina Suzie!

Kelly describe a Tina como “la gatita más perfecta del mundo”.

@SUZIE_AND_KUSHI VIA INSTAGRAM

Kelly dijo:

- Anuncio Publicitario -

“Tina se ha apegado especialmente a Suzie, pues ella está sola. No tiene hermanos y yo la alimento con biberón, así que creo que debe ver a Suzie como a una madre. Tina la sigue a todas partes”.

Esta cariñosa perra ha estado feliz de enseñarle todo sobre la vida a su nueva amiga felina. ¡Ella ha estado adaptando a la gatita a su hogar y familia adoptivas, y la ha ayudado a aprender a hacer las cosas de la mejor manera!

“Quédate cerca de mí, niña, te voy a enseñar en dónde esconden las galletas los humanos”.

@SUZIE_AND_KUSHI VIA INSTAGRAM

¿Y cuál es la historia tras el adorable nombre de Tina Merlot? Kelly explicó:

“La primera noche que tuve a Tina, yo me estaba quedando en casa de un amigo. Estábamos tomando una copa de vino y noté que ella cabía perfectamente en la copa… Ella tenía una barriga tan grande que llenaba la copa perfectamente, y pensamos que sería conveniente ponerle un nombre relacionado con el vino”.

“Pienso que tal vez que necesite un nombre relacionado con el vino para complementar su cuerpo en forma de copa…”

@SUZIE_AND_KUSHI VIA INSTAGRAM

¡Estamos tan contentos de que Miss Merlot esté en manos (y patas) seguras y amorosas!

“Ella despierta con una sonrisa y se va a la cama con una sonrisa”.

FUENTEiHeartCats