Una mujer salva a dos gatos hermanos con panleucopenia

Una nueva historia de superación de dos gatitos que vencieron a la muerte y que crecen fuertes y sanos gracias a la labor de una cuidadora que jamás perdió la esperanza en su recuperación.

gato panleucopenia enfermedad
Los dos gatos hermanos | Instagram

Hace unos días te contábamos la historia del gatito Otto, que fue rescatado al borde de la muerte, y hoy desde la redacción de Wamiz te traemos el relato de dos gatitos que fueron capaces de salir adelante cuando todo el mundo había perdido la esperanza. Se trata de Pippi y Dexter, dos cachorros que fueron abandonados junto a sus tres hermanos en Phoenix, Arizona. A los cinco se les diagnosticó panleucopenia, un virus propio de los gatos que en la mayoría de los casos termina siendo letal. Sin embargo, nuestros dos peludos protagonistas fueron mucho más fuertes de lo esperado. Gracias a la ayuda de Melinda Blain, de la organización Bottle Baby Fosters, esta historia tiene un final feliz.

- Anuncio Publicitario -

gato panleucopenia enfermedad

gato panleucopenia enfermedad

Sin embargo, sus tres hermanos no corrieron la misma suerte, ya que no fueron capaces de vencer a la enfermedad. Melinda les daba de comer a los cinco, aunque tres de ellos mostraban serias dificultades para mejorar: “Tenían unas ganas tremendas de vivir. Pippi era la más pequeña de la camada, pero resultó ser la más fuerte de todos. ¡Y Dexter siempre ha sido mi amor! Dos semanas después ya comenzaron a ronronear, por lo que empezamos a pensar que había esperanzas para ellos. Son súper dulces el uno con el otro y van a ser adoptados juntos una vez que estén listos”. Esta historia nos demuestra una vez más que con cariño y los cuidados necesarios, siempre hay algo de esperanza, por muy cruda que nos parezca la situación en un principio.

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.