Hermosa reunión entre un hombre y su perro tras ser golpeado por un conductor ebrio

Chance Patterson acababa de recoger a sus perros de Vail Doggie Day Spa & Lodging, en Vail, Colorado, después de un turno doble de trabajo en Larkburger, donde fue golpeado directamente por un conductor ebrio. Carlitos, un pastor alemán, murió al instante. Izzy, una pit bull, huyó al momento del accidente, llena de miedo y confusión.

- Anuncio Publicitario -
Vail Doggie Day Spa & Lodging

Patterson quedó gravemente herido y tuvo que pasar una semana en el hospital. Mientras tanto, Izzy estaba perdida y así fue por 5 días. Todos los días, intentaban encontrarla para rescatarla, sin éxito.

Finalmente, hizo falta el rostro conocido de Lisa Blazynski, una empleada de Vail Doggie Day Spa & Lodging, quien conocía bien a Izzy, para lograr que saliera de su escondite.

- Anuncio Publicitario -

La guardería canina incluso se quedó con Izzy, que milagrosamente no tenía ni un rasguño a causa del accidente más allá de un dedo lastimado, hasta que Patterson sanó de sus heridas y pudo reencontrarse con ella.

A continuación un video de la reunión entre Izzy y Patterson.

- Anuncio Publicitario -

Patterson está feliz de estar vivo y no le guarda rencor al hombre que lo atropelló. Se queda con un amigo hasta recuperarse por completo y dejar de andar en silla de ruedas.

FUENTEiHeartDogs