Horribles imágenes de un hombre cruel azotando a un perro por no llevar su carro

Tal vez alguien debería azotarlo a él.

Este video presenta contenido fuerte. En él, un hombre en China golpea a su perro sin piedad por no llevar su carro como debe. El video fue grabado en China y publicado el 2 de noviembre; evidentemente, ha generado una reacción global de rechazo hacia el hombre por su comportamiento.

- Anuncio Publicitario -

horribles_imagenes_de_un_hombre-01

En el video, vemos al perro acostado en el suelo mientras el hombre lo azota con un palo. El perro no se mueve mientras el cruel hombre lo golpea a placer.

horribles_imagenes_de_un_hombre-02

Una mujer que cargaba un bebé intentó razonar con el hombre, pero él solo siguió golpeando a la criatura indefensa.

horribles_imagenes_de_un_hombre-03

Eventualmente, el perro se levanta y se mueve, pero colapsa instantes después y el hombre lo arrastra, para detenerse y seguir golpeándolo. Muchos comentarios se preguntan por qué el hombre espera que el perro lo lleve en ese carro.

horribles_imagenes_de_un_hombre-04

El hombre puede caminar. El perro no es un camión ni un caballo. No tiene la fuerza para arrastrar adultos montados en juguetes para niños.

- Anuncio Publicitario -

horribles_imagenes_de_un_hombre-05

Lo peor de todo es que pocas personas intentaron ayudar al pobre animal. No hay razón alguna para golpear y humillar a un perro solo por no cumplir los absurdos deseos de su dueño.

horribles_imagenes_de_un_hombre-06

Este video es otra prueba más de la imperiosa necesidad que reina en China por la implantación de estándares básicos de seguridad animal, para proteger a los animales de monstruos como este hombre. Algunas personas no merecen tener mascotas, y si no lo crees, tan solo mira la evidencia.

Compartamos para elevar el nivel de conciencia global.

- Anuncio Publicitario -