Los débiles maullidos de una gatita guían a los rescatistas para sacarla de debajo de un remolque.

Los maullidos de una pequeña gatita condujeron a los rescatistas hasta un profundo agujero debajo de un remolque.

- Anuncio Publicitario -

Los rescatistas de Saved By Zade (un grupo de rescate “TNR” de Eaton Rapids, Michigan) trabajaban en una jornada de Atrapar-Esterilizar-Liberar en un parque de casas rodantes, cuando fueron alertados sobre un grupo de gatitos atrapados debajo de uno de los trailers.

Saved By Zade

“Hemos estado haciendo jornadas de ‘TNR’ en el área con más de 100 gatitos. Alguien se puso en contacto con nosotros para decirnos que podían escuchar a varios gatitos maullando bajo uno de los trailers”, dijo el grupo de rescate.

Al echar un vistazo debajo del remolque, encontraron a dos gatitos atrapados en un hoyo de dos metros de profundidad en el suelo. Uno de ellos ya había fallecido. El gatito atigrado sobreviviente estaba exhausto por sus intentos de trepar por el agujero. No podía agarrarse con firmeza de la pared y se resbalaba cada vez que lo intentaba.

- Anuncio Publicitario -

Los rescatistas llevaron un par de redes y las metieron cuidadosamente en el agujero, esperando que el gatito se aferrara a estas.

Saved By Zade

La pequeña y exhausta gatita se quedó allí, aturdida por un tiempo antes de que los rescatistas pudieran recogerla con una red y sacarla del agujero.

Hacía mucho frío. Una vez que liberaron a la gatita, el rescatista la puso cerca de su chaqueta para mantenerla abrigada.

- Anuncio Publicitario -
Saved By Zade
Ant.1 de 3