Mujer decide darle una nueva oportunidad a un gato muy triste del refugio local, y pocos días después…

Un gato del refugio local estaba tan triste que pasaba todo el día acostado en una esquina de su jaula, pero una mujer decidió darle una nueva oportunidad y cambiar su vida para siempre.

- Anuncio Publicitario -
TEGAN
TEGAN

Este gato anaranjado había estado rondando un vecindario durante algún tiempo. “Un día (él) se instaló en el porche de una casa y se quedó allí por 6 semanas, hasta que los inquilinos decidieron que ya no podían seguir cuidándolo”, compartió Tegan.

Entonces llevaron al gato a un refugio local. “Él permaneció allí por varias semanas antes de que yo me acercara. De hecho, yo fui con mi grupo de patinaje local para tomar algunas fotos de los adorables animales que hay allí y acordar una especie de publicidad mutua con ellos. Pero luego de unos minutos lo vi, muy triste dentro de su pequeña jaula, y entonces lo supe”.

Ella pidió que le dejaran ver al gato. “Cuando me permitieron llevarlo al cuarto de visitas, él estornudó varias veces. Allí noté que estaba un poco enfermo y que debía ser yo quien lo llevara a casa y lo ayudara a mejorar”.

“Y estoy tan feliz de haberlo hecho”. Ella lo llamó GusGus.

TEGAN
TEGAN

A Tegan no le sorprendió saber por qué se veía tan triste en el refugio.

- Anuncio Publicitario -

“Él tenía una de esas gripes felinas que suelen contraer en los refugios, e incluso tenía una tenia o lombriz solitaria… Estuvo muy enfermo y confundido durante un tiempo por el estrés de haber ido a un refugio y luego a otro hogar. Nos encargamos de resolver todos esos problemas de salud por él. Desde entonces, él ha sido mi pequeña sombra en mi apartamento”, dijo Tegan.

GusGus se transformó por completo en pocos días. La tristeza en su cara finalmente se esfumó.

TEGAN
TEGAN

Durante los días siguientes, GusGus logró reponerse y descubrir toda su energía y auto confianza. “Él me sigue a todas partes y adora acostarse sobre su manta favorita (la roja en la foto) a mi lado en el sofá”.

TEGAN
TEGAN

Se convirtió en una alegre bola de pelos, siempre buscando mi atención y amor. “Él es una adorable bolita esponjosa”.

TEGAN
TEGAN

GusGus enseñando sus patitas alegres luego de jugar con varios ratones de goma.

- Anuncio Publicitario -
TEGAN
TEGAN

“Esta esponjosa bolita de pelos atrapó mi corazón hace casi exactamente dos años, y lo he amado desde entonces”.

Tegan ayudó a GusGus a encontrar la felicidad. Ahora él le devuelve el favor brindándole su amor y cariño sin fin. “¡Él me ha brindado tantas alegrías!”.

TEGAN
TEGAN

¡Lo que un hogar amoroso puede lograr! ¡Comparte esta historia con tus amigos!