Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

"Creo que Mantequilla no sabe que es un pato", una amistad poco usual pero absolutamente adorable

pato comporta como perro busset hound © YouTube

Esta hembra de pato, rescatada malherida de la calle, pasa la mayor parte del tiempo entre perros. ¡Descubre su transformación!

Por Lola Duarte, 16 oct. 2019

En cuanto a amistades imposibles parece que los animales son los números uno en darnos lecciones al respecto. Un perro que cuida de pollitos, otro que rescata a los pájaros que se cuelan en su porche, o aquel pastor alemán que juega a una especie de ‘pilla-pilla’ acuático con su amigo el pato 😂😂😂.

Mantequilla, el pato que se cree perro

Como si de una película se tratara, de los creadores de ese último ejemplo llega Mantequilla: el pato que no sabe que es un pato. De hecho, para empezar, es hembra. Esta preciosa pata lleva tanto tiempo viviendo con sus hermanos perros de raza basset hound que… ¡se cree uno de ellos!

Fue Katherin quien atendió a Mantequilla malherida en la calle. Tras pasar por el veterinario, decidió adoptarla y ella se acopló de lleno a esta familia. Bebe del cuenco del perro, le gusta la comida del perro y tiene claro que quiere ser parte del grupo. ¡Hasta adora los paseos! "Parecía que ella tenía curiosidad. Un día salió corriendo detrás de nosotros y vino de paseo todo el camino".


En el vídeo, muy aplaudido por los usuarios, se aprecia lo feliz que es Mantequilla con su nueva familia y lo que le encanta pasear junto a sus hermanos perros. “Qué belleza de familia, qué buen corazón, salvarlos y cuidarlos con mucho amor” 😍.

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: YouTube El Dodo