Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El vídeo que ha roto el corazón de Internet: una niña consolando a su golden enfermo

niña cuida perro enfermo

La niña no se separa de su perro ni un segundo

© Rumble/ @Goldengoodnessinfinity

No importa la edad que tengas, cuando tu mejor amigo está en apuros siempre acudes al rescate. ¡Como esta adorable niña con su perrito! 

Por Jade del Arco, 29 oct. 2019

El vídeo habla por sí solo, una niña pequeña acaricia a su perro, de raza Golden, mientras le habla y le canta dulcemente. ¿El motivo? El animal acababa de ser operado, y se encontraba en recuperación. La niña no se aleja de él ni un segundo. ¡Para morir de amor! 

Los Golden y los niños 

Los perros de esta raza son de los más compatibles con una convivencia con niños; son dulces, atentos, amistosos, alegres, ¡parecen haber sido creados para vivir con los pequeños de la casa! Enseñando, eso sí, siempre a estos últimos a respetar a los animales.

Algo que la protagonista del vídeo en cuestión parece tener muy claro porque, aunque no tenemos clara cuál es la dolencia del animal (estas son algunas de las más comunes), se ha tomado muy en serio su papel de enfermera. ¿Quién ha dicho que niños y perros no pueden convivir sin ningún tipo de problema? Y como prueba, las siguientes imágenes: 


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Rumble/Goldengoodnessinfinity