Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

La reacción de este gato a la "traición" de su dueño es ORO (Video)

video viral reaccion gato por celos

¿Sabes lo que es odiar con la mirada? ¡No dejes de ver el vídeo! 

© Twitter @MerielMyers

¡Otro gatito viral en la red! En esta ocasión el vídeo revela cómo el minino se encela y se siente 'traicionado' ante el nuevo amigo de su compañero humano...

Por Ismael G. Cabral, 29 nov. 2019

Quienes acusan a los gatos de ser animales fríos y alejados de los humanos podrán comprobar en esta grabación que nada más lejos. Ellos, a su manera, pueden llegar a ser tan cariñosos y emocionales como los perros en su relaciones con nosotros.

Se trata de una filmación en la que se documenta la reacción de un minino que se siente traicionado y muerto de celos cuando ve cómo su compañero humano presta atención a otro... ¡gato!

¿Cómo pudiste?

Vemos como el gato contempla al humano jugando con un nuevo minino. Su mirada habla por sí sola: “¿Cómo has podido hacerme esto?”. Sus ojos pasmados y llenos de consternación e indignación te dejarán sin palabras.

Lo que no sabe el celoso gatito protagonista de esta infomación es que su reacción le ha convertido en una estrella de la red. Desde que se publicó el pasado 5 de noviembre ha alcanzado ¡más de tres millones de visualizaciones!