Ahora en Wamiz :

Publicidad

隆Prueba gratis las latas de comida para gato de Schesir!

gato comiendo latas schesir cat-serious

Tu gato puede probar gratis un lote de productos Schesir

© Shutterstock

¿Eres dueñ@ de un hermoso gato o gata? Si tu respuesta es afirmativa... ¡puedes convertirte en uno de nuestros elegidos para probar las nuevas latas de comida húmeda de Schesir!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 17/3/20 13:30

Si crees que tu gato está deseando llevarse a la boca una lata de comida diferente, ¡Schesir tiene la solución a este 'problema' culinario! La marca de comida para gatos está buscando probadores de sus nuevos productos (Las especialidades del mar) pensados para que tu felino crezca más sano y fuerte que nunca. ¿Te apetece que tu mejor amigo pruebe estas delicias gratis?

Participar es muy sencillo 馃憞

Si quieres participar en nuestro test para probar los nuevos productos de Schesir, rellena el formulario que encontrarás bajo estas líneas. Y si eres uno de nuestros seleccionados; en las próximas semanas recibirás un correo electrónico informándote que has sido elegido para que tu gato se relama sus bigotes gracias a uno de los 112 deliciosos lotes de latas de comida húmeda que Schesir repartirá por toda España a través de Wamiz para que los afortunados den su opinión sobre el producto. 

Criterios de selección

1. Tener un gato adulto.
2. Vivir en España.
3. Disponibilidad para opinar sobre el producto.

Deliciosos bocados con sabor a mar 馃悷

La marca presenta ochos sabores diferentes (4 tradicionales y 4 totalmente nuevos) que llegarán directamente desde el océano hasta el comedero de tu gato y formarán parte de las recetas de Schesir hechas con gelatina natural. Las especialidades de pescados y mariscos de la marca estarán disponibles en latas de 85 gramos, que equivalen a una porción individual, y -si eres unos de nuestro probadores elegidos-; tu gato podrá satisfacer sus papilas gustativas con estos deliciosos y apetitosos bocados con sabor a mar. ¡Tu minino se chupará las patitas con cada uno de ellos! 

Los productos de Schesir están hechos con alimentos 100% naturales para conseguir una comida húmeda tan delicada como deliciosa.

Si eres uno de nuestros seleccionados; en las próximas semanas recibirás un correo electrónico informándote que has sido elegido. ¡Mucha suerte! 馃崁