Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Perro salchicha en cuarentena: ¡tanta felicidad le pasa factura!

perro salchicha feliz dog-wow

Este perro es... ¡demasiado feliz!

© Twitter @Emmasmith77xx

Rolo es un perro salchicha muy, pero que muy feliz, de tener a sus dueños todo el día en casa debido al confinamiento establecido para frenar el Coronavirus. El peludo está tan contento que... ¡su alegría le ha pasado factura! ðŸ˜¢

Por Vanessa Parapar , 24 mar. 2020

Parece ser que un derroche de felicidad puede traernos serias consecuencias. Esto es exactamente lo que le pasó a un perrito salchicha, llamado Rolo, que no es capaz de gestionar la alegría de pasar las 24 horas del día junto a sus amos debido a la cuarentena por Coronavirus. 

Tanta felicidad le está pasando factura

Desde que varios gobiernos de Europa, incluído el de España, estableciesen estrictas medidas para proteger a la población del Coronavirus y frenar su propagación; son muchas las personas que están teniendo problemas para quedarse en casa mientras que otros están más contentos que nunca con estas obligaciones. Hablamos, concretamente, de los perros. Nuestros queridos peludos se están beneficiando al máximo de tener a sus papás humanos las 24 horas del días durante toda la semana en casa.

Este es el caso de Rolo, un perro salchicha (conoce aquí todas las características de esta raza tan especial) que lo pasa muy mal cuando sus dueños tuvieron que dejarlo solo en casa por motivos de trabajo. No es que sus dueños incumpliesen las normas sino que la historia de este perrito ha tenido lugar en Reino Unido, país en el que hace unas semanas el confinamiento ni se contemplaba. 

El pobre perro no comprendía por qué le había tocado a él, sobre todo cuando sus amigos están disfrutando al máximo de la compañía de sus dueños en estos días tan duros. 

Pero lo que no sabía el perrito es que sus padres le traerían una extraordinaria noticia. Ellos comenzarían a trabajar desde casa, hasta nuevo aviso, y pasarían mucho más tiempo con él ya que el Gobierno británico acaba de marcar medidas extraordinarias semejantes a las de España. 

Pasaron los días y los papás de Rolo comenzaron a notar un comportamiento en su perrito un tanto excesivo. Su amado teckel reaccionaba de forma muy nerviosa ante su presencia. Meneaba tanto la cola y estaba tan feliz que... ¡nada salió según lo esperado! De tanta alegría y de menear su cola tan fuerte... ¡Rolo ha sufrido un esguince en la misma! 

Su mamá ha hablado

La madre de Rolo, Emma Smith, quiso compartir su historia con Metro.co.uk:

''Normalmente salimos de casa de nueve a cinco durante cuatro o cinco días a la semana... pero Rolo siempre se queda con un familiar que lo saca a pasear y le da su comida'', asegura Emma.

A lo que continúa diciendo:

''Cuando estábamos en casa quería jugar constantemente y mover la cola, y hace unos días vimos como su cola dejó de moverse e incluso cuando estábamos jugando y comenzamos a preocuparnos'', subrayó la mamá.

El veterinario tiene algo que decir

Cuando Emma lleva a Rolo al veterinario, este asegura que su perro salchicha tiene un esguince en la cola debido meneos excesivos. Por favor, estaba tan feliz de compartir todas las horas del día con sus dueños que su felicidad terminó pasándole factura. 

El doctor ha tranquilizado a la familia Smith diciéndoles que con un poco de descanso la cola volverá a estar como antes. En menos de lo que canta un gallo y según las palabras del veterinario, Rolo volverá a mover la cola y demostrará, una vez más, lo contento que está de tener a sus papás junto a él.  

Esperemos que Rolo pueda mantener la calma y asimilar que sus padres no lo dejarán ni a sol ni a sombra, por lo menos, durante un par de semanas más.