EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pitbull va al parque y conoce a alguien que le cambia la vida...

¿Quién ha sido el encargado/a de cambiar la vida de la hermosa pitbull?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 13/6/20 9:03, Actualizado el 16/6/20 15:43

La adorable historia que hoy te contamos ha tenido lugar en una ciudad de Carolina del Norte (Estados Unidos). Allí, a mediados de marzo la mamá de una hermosa pitbull -llamada Everly- presenció algo que cambió para siempre la vida de su perrita. Fueron juntos al parque y... ¡surgió el amor con alguien muy especial!

Conoce todas las características del pitbull en nuestra sección de razas

Tener una ardilla como amiga

A pesar de que Everly pasó sus primeros años de vida en una granja para perros, la pitbull siempre ha presumido de tener un carácter sociable y cariñoso. Tanto es así que sus amigos se la rifan: ¡todos quieren estar con ella! 

Por lo tanto, no es de extrañar que la perra tenga don de gentes sobre todo cuando pasea por el parque. Justo en ese lugar, la pitbull se hizo amiga de un cachorro de ardilla que cambió su vida para siempre.

''Cuando Everly vio a la ardilla no pudo evitar acercarse a olerla'', cuenta su madre en el perfil de Instagram.

Sin embargo, el encuentro entre las dos no termina ahí, porque cuando llega la hora de volver a casa... la nueva mejor amiga de la afable pitbull decide seguirla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belle and Everly (@belleandbev) on

A Morgan Joy Groves, la dueña de Everly, se le encogió el corazón por la actitud de la ardilla; pero eso no le eximió de preocuparse por la misma. ¿Tendría una madre o un punto de referencia al que volver? Se preguntó la dueña de la perrita. 

Por desgracia, Morgan comprobó que la ardilla estaba estaba huérfana. Fue por eso que la mamá de Everly aceptó al cachorro sin condiciones. 

Ambas pasaron dos días inseparables. Comiendo, durmiendo, dándose mimos mutualmente. 

''Parece que la ardilla ha despertado el instinto maternal de Everly'', subrayó Morgan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belle and Everly (@belleandbev) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belle and Everly (@belleandbev) on

Regreso a la naturaleza

A pesar de la fuerte amistad nacida entre ambas, Morgan tenía muy claro que las ardillas son animales salvajes y por lo tanto, además de no poder permanecer encerradas en el interior, también son posibles portadoras de enfermedades peligrosas para los perros como la rabia.

Por esta razón, decidió llevar a la ardilla a un centro especializado en el cuidado de estos pequeños animales. Tan pronto como esté lista para vivir sola será liberada dentro de un parque protegido.

Aunque la amistad entre esta pequeña ardilla y Everly fue corta, no perdieron el tiempo amándose mutuamente.