Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pescadores suben la red y encuentran una increíble sorpresa

Un grupo de pescadores no esperaban dar con aquello cuando sacaron la red del agua: una “presa” muy peluda y al borde de la muerte.  
 

Por Jade del Arco

Publicado el 25/8/20 13:36

El impresionante hallazgo tuvo lugar en Alabama, mientras una familia estaba de pesca en el Golfo de México. Según contó en su página de Facebook la empresa Still Flyin Charters, que organiza viajes de pesca en la zona, cuando levantaron la red; no fue precisamente peces lo que encontraron. 

La “presa”, que salió del mar y que había quedado enredada en la red, dejó a todos con la boca abierta. Afortunadamente, esta familia la salvó de una muerte segura. 

Un pez... ¡muy felino!

Efectivamente, se trataba de un gatito pelirrojo que nadie se explica cómo terminó en el mar. Quizás fue arrastrado por las olas o tal vez; se había caído de otro barco, sobretodo teniendo en cuenta que los mininos no son muy amigos del agua.

El caso es que cuando lo encontraron, estaba a punto de ahogarse. Sin duda, este grupo de tripulantes lo salvó. 

Mira aquí qué hacer si tu gato no respira 
"El pobre debió ser arrastrado por la marea. Cuando lo encontramos luchaba con todas sus fuerzas para mantenerse a flote. Maullaba desesperadamente", explicó el capitán del barco. 

Un auténtico milagro 

Teniendo en cuenta las circunstancias, es todo un milagro que el gatito esté sano y salvo. El animal se recuperó rápidamente y, según la misma fuente, fue adoptado a la velocidad de la luz. ¡Esta familia de pescadores no olvidará fácilmente su emocionante jornada en altamar!