EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este travieso gato tiene una costumbre tan rara que el dueño tiene que alertar a los vecinos

Cada gatito es un mundo; y el de esta historia tiene un fetiche que ha vuelto loco al vecindario durante años. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 3/9/20 9:46

Los gatitos pueden tener distintas manías o costumbres que parecen extrañas a ojos de los humanos. Llevarle a su mamá o papá animalitos muertos es una de las más comunes y también de las más desagradables. 

¿Por qué mi gato me trae cosas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thomas😺 (@thomasthewashinglinethief) on

Pero el fin es bueno al estilo gatuno. Se trata de un regalo, que puede ser un animalito o también otro tipo de objetos. Según este artículo, que cita al Asesor Certificado en Comportamiento Animal Amy Shojai, esta es la forma que tienen de mostrar amor o cariño.

Aunque en algunos casos sea desagradable para el humano - cuando son animalitos-; o para los vecinos, como es el caso de este minino llamado Thomas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thomas😺 (@thomasthewashinglinethief) on

Vive en Turnberry Drive, Bellfield (UK) y, desde hace ya muchos años, ha sido el culpable de la desaparición de la ropa de de sus vecinos: calcetines, medias, camisetas… cualquier tejido que es del agrado de este pequeño, se lo lleva a su casa. 

El gran secreto 

La mamá de Thomas, Fiona Lewis, mantuvo el secreto durante mucho tiempo, ¡nada menos que ocho años! Hasta que, finalmente, no tuvo más remedio que hacerlo público en sus redes sociales y advertir a sus vecinos.

“Al principio eran cosas extrañas, un calcetín, un peluche…”, explicó la dueña de Thomas a la web Dailyrecord.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thomas😺 (@thomasthewashinglinethief) on

Pero un día, la presa de Thomas fueron los peces del estanque de su vecina que dejó en la puerta de casa. Aunque esta práctica entre dentro de lo normal en el comportamiento felino, puede que esta vez este peludo se haya pasado un poquito, ¿no? 

Para consuelo de su humana, su gato no es el único ladronzuelo de su especie. Aún así, un poco de vigilancia no le vendría mal… Sobre todo por sus vecinos.