EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Lo llevan de vuelta al refugio tres días después de adoptarlo por una razón escandalosa

perro mestizo de pastor alemán en el césped dog-angry
© KTOZ Krakowskie Towarzystwo Opieki nad Zwierzętami - Facebook

Kimba pasó más de dos años en un refugio de animales en Polonia esperando. Cuando por fín la adoptaron no podía contener su felicidad. Lamentablemente, su dicha duró fue demasiado efímera.

Por Cristina Ridao

Publicado el 21/9/20 7:56

Kimba tuvo un pasado difícil. Era una perra tímida y nerviosa cuando llegó a la protectora. Pero con la ayuda del atento personal del refugio, ¡pudo salir de su caparazón y transformarse en un animal de lo más cariñoso!

Por desgracia, el derroche de cariño que Kimba desbordaba en cada visita a la protectora no le procuró ningún pretendiente.

Y llegó el gran día

Finalmente, el pasado 29 de agosto, 2 años y medio después de llegar al refugio, Kimba fue adoptada.

Tres días después, la llevaron de regreso al refugio. ¿Por qué? Porque a su nuevo dueño no le gustó lo emocionada que estaba con los niños. No es que el adoptante tuviera hijos, pero el hecho de que Kimba saltara para saludar a su sobrina fue suficiente para que el hombre renunciara por completo a su nueva compañera.

Kimba fue inmensamente feliz cuando la sacaron del refugio. Se portó de maravilla en el que supuestamente sería su nuevo y definitivo hogar. Fue un duro golpe el tener que volver al chenil.

Esperando una segunda oportunidad

Los expertos dicen que los perros rescatados y adoptados tardan unos tres meses en adaptarse por completo a sus nuevos hogares. Se necesita tiempo para que los perros se adapten a nuestro estilo de vida, y mucho más aquellos que han tenido un pasado difícil.