Cómo usar las filtros de gato y otros animales en videollamadas Zoom
Si eres fan de los filtros la Snap Cam será tu mejor aliada
Para amenizar tus videollamadas de Zoom te contamos cómo usar los filtros de Snapchat con una función muy simple llamada Snap Camera. También te enseñamos a desactivarlos, para evitar sustos 😼.
Por
Publicado el 10/2/21 17:01
En estos tiempos de pandemia mundial y teletrabajo, las reuniones virtuales son cada vez más numerosas. Muchas empresas han recurrido a Zoom para comunicarse.
Su uso se ha extendido también entre los particulares, que se sirven de esta herramienta para hablar con sus familiares y amigos, pues to que sí, INSTALAR ZOOM ES GRATIS. Solo tienes que registrarte.
Se puede cambiar el fondo de la llamada y hacer algunas otras cosas simpáticas. Como no podía ser de otra manera, desde 2018 también se pueden poner filtros de animales durante las videoconferencias. Veamos cómo.
Cómo usar Zoom correctamente: los filtros de Snapchat
En las videollamadas de Zoom se pueden instalar un montón de filtros. Lo primero que hay que hacer es activar la Snap Camera, una aplicación que agrega opciones a Zoom y está diseñada por los creadores de Snapchat.
Estos son los pasos a seguir para instalar los filtros:
1. Descarga Snap Camera
Para ello tienes que ir a la web oficial snapcamera.snapchat.com y hacer clic en el botón de descargar. Se abrirá una ventana de descarga. Cuando ésta se haya completado, instálala.
2. Abre la aplicación
Después de instalar Snap Camera en tu ordenador, tienes que abrir la aplicación, al mismo tiempo que abres Zoom.
3. Configura Zoom
Ve a la parte de videoconferencias, busca las opciones de configuración y selecciona la opción de Video. En el menu que se despliega de la cámara, haz clic en Snap Camera. Si no ves la opción de Snap Camera, comprueba que tienes la app abierta y actualiza Zoom.
4. ¡Ya puedes usar los filtros!
En cuanto termines la configuración, ya puedes ver y activar las opciones que más te gusten en Zoom, incluidos los filtros de gatos y muchos más.
No podemos despedir este artículo sin recordar al abogado que, en plena transmisión en vivo de una audiencia judicial virtual en Texas, activó el filtro del gato en la pantalla de Zoom.
El vídeo ha dado la vuelta al mundo, y no nos extraña. En él, el juez Roy B. Ferguson se dirige directamente al gato y sugiere a Rod Ponton, el abogado, que cambie su configuración de Zoom.
Este divertido incidente tuvo lugar el pasado martes y lo hicieron público en el canal de YouTube de la corte.