Ahora en Wamiz :

Publicidad

Bulldog francés no puede contener la emoción al jugar con sus hijitos: el vídeo no tiene desperdicio

Este padre de familia acaba de darse cuenta de que ha formado una familia demasiado numerosa y no sabe cómo controlarla 😂😂😂

Por José Manuel Cano

Publicado el 8/9/20 13:41

Ha llegado el momento de desconectar un poco del día. Solo te robaremos un par de minutos, justo el tiempo que dura este vídeo que hoy recuperamos y que ya roza las ocho millones de visualizaciones. 

¿En qué consiste? Pues muy sencillo. Esta grabación casera nos enseña el preciso momento en el que un padre de familia se da cuenta de que ha tenido demasiados hijos. 

El protagonista de las imágenes es un Bulldog Francés que se ve rodeado en el salón de su propia casa por sus seis cachorros. Tienes permiso para reír a carcajadas. 

El Bulldog Francés es muy juguetón, a veces demasiado hiperactivo

Una familia demasiado grande 😂😂

El papá parece contrariado. Mira a dos de sus hijos con cara de pocos amigos, parece que le han despertado de la siesta y quiere reñirles, pero solo consigue que se sumen a la fiesta sus otros cuatro hijos. 

bulldog frances rodeado
Este padre lo va a tener que dar todo para entretener a sus hijos © YouTube @dykwilabjae

¡Estás rodeado!

Sin comerlo ni beberlo, los cachorros rodean a su padre con ganas de juego y este parece completamente sobrepasado por la situación para regocijo de sus dueños, que no pueden más que reír ante la cómica situación que se ha creado. 

Los pequeños han sacado el carácter de su padre porque ni mucho menos se acobardan, también le retan con la mirada e incluso le echan valor para acercarse y pedirle firmeza. 

Pobre padre... acaba de darse cuenta de que tiene mucho trabajo por delante... quizás no se esperaba tener tantos hijos de una sola tacada. ¡No vas a poder parar de reír!