Oficial se rehúsa a alejarse de esta cachorrita callejera hasta que la adopten

No te pierdas esta historia. ¡Todavía queda gente buena en el mundo!

Oficial se rehúsa a alejarse 01

- Anuncio Publicitario -

El oficial Kareem Garibaldi del Departamento de Policía de Lakeland, en Florida, encontró una pequeña cachorra mixta pitbull con boxer mientras patrullaba durante la madrugada del sábado. La perrita corría suelta por la calle y él casi la atropella. Estaba exhausto por tener que trabajar largas horas pero, a pesar de eso, pasó los siguientes dos días a su lado hasta que fue adoptada.

La cachorra no estaba identificada con un microchip ni usaba collar, así que el policía no tenía manera de encontrar a su dueño, por lo que la llevó de vuelta a la estación y cuando su turno terminó, la llevó a su casa.

Al día siguiente, Garibaldi se propuso conseguirle una familia, pero no tuvo éxito. Luego de su turno de 12 horas, el tercero consecutivo, llevó a la perrita al SPCA de Florida para hacerle un chequeo. Connie Johnson, la gerente de seguridad, estaba llegando al trabajo cuando vio la conmovedora escena.

Oficial se rehúsa a alejarse 02

- Anuncio Publicitario -

“Entré y lo vi ahí, con la cachorra” le comentó Johnson a The Dodo“Ambos estaban profundamente cansados y se quedaron dormidos. Fue uno de esos momentos que te tocan el corazón. Él estaba decidido a ayudarla”.

Garibaldi pasó tres horas esperando mientras los veterinarios la examinaban. La perrita tenía garrapatas, pero de resto estaba saludable.

“Pude notar que solo fue un acto desinteresado. Él no pensó en llegar a casa a dormir, sino en lo que podía hacer para ayudar a esta perrita a sobrevivir” comentó Johnson. “En un momento se despertó solo para ver si todo seguía bien y luego volvió a quedarse dormido”.

Oficial se rehúsa a alejarse 03

- Anuncio Publicitario -

Una vez que la perrita fue dada de alta, Garibaldi la llevó de vuelta a la estación. Un despachador la vio y se enamoró. La pequeña fue adoptada ese día y la llamaron Hope.

“Los oficiales de buen corazón como él son los que hacen que el Departamento de Policía de Lakeland sea único” publicó otro oficial en Facebook. “A pesar de haber trabajado todo el fin de semana, el oficial Garibaldi encontró la energía al final de su turno para ayudar al mejor amigo del hombre”.

Johnson estuvo de acuerdo con la publicación.

“Este caballero tiene un gran corazón. Estaba genuinamente preocupado por el destino de esa cachorrita”.
Oficial se rehúsa a alejarse 04