Preciosas imágenes de animales rescatados y sus regalos de navidad

Cada año, la Liga de Rescate Animal de Iowa realiza “árboles de la vida” en siete refugios, donde los humanos pueden dejar donaciones de comida, herramientas, juguetes y bocadillos.

- Anuncio Publicitario -

Es una tradición muy especial, y las comunidades locales nunca decepcionan a los animales. Este año no fue la excepción. ¡Mira la colecció de regalos bajo el árbol de la oficina principal en Des Moines!

preciosas-imagenes-de-animales-rescatados-01
Animal Rescue League of Iowa

Esta semana, el espítiru navideño inundó al personal de la perrera y decidieron adelantar un poco la navidad de los animales. ¡Hasta les permitieron revisar los regalos bajo el arbolito para elegir el que más les gustara!

- Anuncio Publicitario -

La alegría de estos pequeñines fue capturada en video y es demasiado adorable para ponerlo en palabras.

- Anuncio Publicitario -

Shelter Pets Pick Out Toys From Under the Tree

CHECK THIS OUT! It's not quite Christmas yet, but we let some of our adoptable cats and dogs pick out a toy from our Tree of Life to take back to their kennel a few days early- and they loved it! You can donate to our Tree of Life through the end of the month, but what these babes are really wishing for is a new home – so adopt today!Wish List: http://www.arl-iowa.org/get-involved/fetch-list-items-needed/default.aspxAvailable Pets: http://www.arl-iowa.org/find-a-pet/(Update: Jango, Snoop, Hemi, Boss, and Luanne have all been adopted!)

Gepostet von Animal Rescue League of Iowa am Mittwoch, 21. Dezember 2016

- Anuncio Publicitario -

¿Qué podría ser mejor que la felicidad de las fiestas navideñas? ¡Enterarse de que cuatro de los perros y uno de los gatos han encontrado un hogar! Snoop, Hemi, Boss, Jango y Luanne pasarán la navidad bajo sus propios árboles en sus nuevos hogares.

Todas las sedes de la Liga de Rescate Animal de Iowa aceptarán donaciones que formen parte de su Lista de Deseos para el proyecto del árbol de la vida hasta el final del mes, pero lo que realmente quieren estos lindos animales es ser adoptados. Mira la lista de mascotas disponibles aquí.

FUENTEIHeartDogs