Rescate contra reloj: mamá y sus cachorros sufrían por el frío invernal, pero llegaron justo a tiempo

Se refugiaban en una casa abandonada, pero la temperatura era cada vez más baja

Una madre canina fue hallada en una calle rodeada por casas abandonadas en St. Louis. La temperatura era muy baja, así que el equipo de rescate de Stray Rescue of St. Louis quería hallarla y a sus cachorros tan pronto como fuera posible para rescatarlos del frío.

- Anuncio Publicitario -

Llegaron a la primera casa y escucharon ladridos. Por fortuna, encontraron a los perros en la primera casa a la que entraron. La estructura estaba en una condición deplorable: todas las ventanas estaban rotas, había pilas de basura en todas las habitaciones y un hedor terrible y muy fuerte se había apoderado del lugar.

Stray Rescue of St. Louis

Cuando entraron, vieron a la mamá en las escaleras, pero a medida que se acercaban, la perra subió las escaleras y corrió hacia una de las habitaciones. Saltó sobre un colchón viejo y roto y labraba mientras miraba por la ventana. Volteó su mirada hacia el equipo de rescate y todo indicaba que estaba pensando en saltar por la ventana para escapar.

Stray Rescue of St. Louis

El miedo en sus ojos era palpable, y rompió el corazón del equipo de rescate. Luego, escucharon a los cachorros llorar en otra habitación, pero la prioridad en ese momento era que mamá estuviera segura.

- Anuncio Publicitario -
Stray Rescue of St. Louis

Eventualmente, pudieron asegurar a la mamá con una correa, sacarla de la casa decrépita y llevarla al camión. Había llegado el momento de encontrar a los cachorros también.

Stray Rescue of St. Louis

En una de las habitaciones del piso de arriba, finalmente encontraron una pila de cachorros acostados entre ropa vieja. Estaban todos muy juntos para compartir calor. Mamá hizo un gran trabajo; encontró el lugar perfecto para sus bebés durante esos fríos días de invierno.

Stray Rescue of St. Louis

El equipo de rescate encontró una cesta para ropa y la usó para llevarse a los siete cachorros, sorprendentemente saludables y bien alimentados. Llamaron a su madre Champagne y la llevaron de vuelta al refugio junto a sus hijos.

Stray Rescue of St. Louis

Una vez habían regresado, la madre, exhausta, bajó su cabeza y cerró los ojos cuando se dio cuenta de que ella y sus hijos estaban a salvo. Quién sabe cuánto tiempo tenía sin poder descansar como debía. Esta adorable familia recibe cuidado y cariño y pronto serán ofrecidos en adopción. ¡Menos mal que pudieron rescatarlos de ese inclemente frío!

- Anuncio Publicitario -