Sus dueños quebraron sus piernas y cerraron su hocico, pero él se recuperó. ¡Míralo ahora!

Su rostro al final hace que todo esté bien... :)

Cuando el equipo de Ranch Dog Rescue descubrió a Kane, un cachorrito husky de 5 meses, su estado de salud era deplorable. Sus dueños, ambos en la infantería de la marina, cerraron su hocico con bandas elásticas por tanto tiempo que la cicatriz casi tocaba el hueso. Sus patas traseras estaban rotas y sus dientes podridos.

- Anuncio Publicitario -

Fue llevado a ciudado intensivo de inmediato y todo el mundo cruzó los dedos, rogando que el perrito pudiera salir de esa situación.

Una pareja de Marines maltrató gravemente a un husky de 5 meses llamado Kane. Usaron cintas elásticas para cerrar su hocico, sus dientes estaban podridos y sus piernas rotas. Por fortuna, un grupo de salvadores lo encontró justo a tiempo, pero su recuperación no fue sencilla.

Ranch Dog Rescue
Ranch Dog Rescue

A pesar de las terribles lesiones, Kane impresionó a todo el mundo con sus ganas de salir adelante. ¡Todas las cirugías fueron exitosas! “Es la mejor noticia que podíamos esperar. Los tres veterinarios que trataron a Kane coinciden: sus heridas delatan un grave caso de maltrato y neglicencia animal”, declaró Maureen Keo, fundadora de Ranch Dog Rescue.

Ranch Dog Rescue
Ranch Dog Rescue

“Ahora, Kane finalmente tiene una voz, pero aún más importante: tiene un hogar”. ¡Parece que también tiene un hermano!

Ranch Dog Rescue
Ranch Dog Rescue

Kane fue adoptado eventualmente por una familia que tiene experiencia con perritos con necesidades especiales.

Ranch Dog Rescue
Ranch Dog Rescue

¡Está muy emocionado por su nuevo hogar! Pero no podemos culparlo.

- Anuncio Publicitario -

What an improvement!!! Kane woke up singing the song of his people, ready for breakfast! I was able to catch a bit of it here – the long hallway he keeps running down is to the garage, where we keep the dog food. He's a smarty pants :)#RaisingKane

Gepostet von Ranch Dog Rescue am Mittwoch, 20. Mai 2015

- Anuncio Publicitario -

Los antiguos dueños de Kane fueron despedidos de sus puestos de trabajo en la Marina de los EE.UU., pero no tuvieron que ir a prisión. Aún así, al menos el perrito está sano y salvo, viviendo con personas que lo amarán todos los días de la vida.

¡Comparte esta esperanzadora historia con tus amigos!