15 dibujos de tatuajes de silueta de perro para inspirarte en 2018

tatuajes de silueta de perro 2018
Tatuajes tendencia en 2018 I Instagram

Tienes claro que quieres hacerte un tatuaje, y también que el “prota” va a ser tu peludo preferido… ¡Te damos las mejores ideas para hacerte un tatuaje de la silueta de tu perro!

- Anuncio Publicitario -

Hacerse un tatuaje es una decisión complicada, pero si te lo haces de tu perro, no hay fallo. Él estará a tu lado, como el mejor de tus fieles amigos, hasta el final de sus días. No te arrepentirás, al menos del tema elegido para grabarlo para siempre en tu piel, aunque puede que no te suceda la mismo con el diseño que elijas. Si eres de los/las que tienes ya varios tattos a lo largo y ancho de tu cuerpo, seguro que varias ideas rondan en tu cabeza, pero si no es así, ¡toma nota!

Ya te dimos algunas ideas en Wamiz de tatuajes de perros, de todos los tipos, tamaños y colores, y hoy nos detenemos el algo más concreto: las siluetas de perro que marcan tendencia este año y con las que podrás inspirarte para tomar la decisión.

Siluetas de moda en Instagram

Empezamos por mostrarte algunos de los diseños que más triunfan en Instagram en 2018, como el del perrito “chocando” la mano a su dueño o las de las huellas del animal. El resultado es genial, pero si no quieres llevar lo que “lleva todo el mundo”… ¡Sigue leyendo!

- Anuncio Publicitario -

Pequeños y sencillos

En este apartado tenemos algunas variantes: la silueta simple y en negro, que puede variar según la raza de tu peludo; también le puedes dar una nota de color con un corazón, por ejemplo, que refleje tu amor por él; o, por qué no, elegir un diseño más original pero con trazos sencillos.

Un tatuaje diferente

Aquí tienes dos ejemplos, pero en Instagram hay muchos más (también puedes dejar volar tu imaginación). Puedes elegir un diseño con una parte de la silueta de tu perro o, por qué no, darle una nota de color que, además, refleje una parte de su carácter. ¡Nos encantan!

Formas geométricas

Ya sea de su cara o de su cuerpo entero, estos diseños con formas geométricas son súper originales. Los puedes hacer tanto en blanco y negro como en colores.

La carita de tu perro

Esa carita tan linda, ya sea en la versión más realista o con algún detalle decorativo que marque la diferencia. ¡Acierto seguro!

View this post on Instagram

•Doggo for @karochalupniczak today, thankyou for choosing me to do this• ———————————————————- •Made @lockandkeytattoo• ———————————————————- •Email or DM for appointments [email protected]• ———————————————————- #blackworkers #blackworkerssubmission #blacktattoos #blacktattooing #tattoos #traditionaltattoo #linework #dog #blacktraditional #dogtattoo #dogportrait #black #wheretheytatt #minimilist #minimalism #tattoosandflash #flashworkers #flashaddicted #uktattoo #tattoosofinstagram #blxckink #darkartists #FORMink #uktta #tattoosnob #worcestershire #worcester #worcestertattoo #herefordshire #hereford

A post shared by 𝕮𝖆𝖒𝖊𝖗𝖔𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖙𝖈𝖍 𝕯𝖚𝖓𝖈𝖆𝖓 (@stretchytattoo) on

Modelos más abstractos

El tatuaje que decidas hacerte puede ser tan original como lo seas tu. Mira estas dos ideas… Seguro que ya tenías algo parecido en mente si eres de los/las que huye de lo tradicional.

Si también tienes un gato

Y si además de un perro tienes gato, o te gustan los dos animales por igual. ¿Qué te impide ponerlos juntitos en tu próximo tattoo?

Lee también: 10 perros grandes que no son conscientes de su tamaño.

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!