Una gata demacrada hallada al borde de una autopista recupera su glorioso pelaje.

Una gata demacrada fue vista deambulando al borde de una autopista. Luego fue llevada a una perrera, en donde su destino lucía muy incierto.

- Anuncio Publicitario -

Después de varios días sin que nadie fuera a reclamarla, y dada su necesidad de recibir atención médica urgente, la gata fue puesta en el corredor de la muerte.

Chatons Orphelins Montréal

Chatons Orphelins Montréal, un grupo de rescate local en Montreal, Canadá, se enteró sobre la difícil situación de la gatita e inmediatamente se ofrecieron para recogerla. Aunque tenía dos años de edad, era solo piel y huesos y estaba muy pequeña. Tenía llagas en la nariz y costras en la cara.

“La llamamos Blanche-Neige (Blancanieves en francés) como en el cuento de hadas. Ella estaba feliz por finalmente recibir atención”, compartió Chatons Orphelins Montreal.

- Anuncio Publicitario -

Blancanieves se portó como una campeona en el veterinario. Ella era un poco tímida pero no le importó cumplir con su tratamiento, como si supiera que la estaban ayudando.

Chatons Orphelins Montréal

“Es obvio que ella tenía una familia antes de terminar en las calles. Sobrevivir en la intemperie fue difícil para ella, dado el estado en el que fue encontrada. Ella definitivamente no iba a sobrevivir al invierno, pero ahora tiene la oportunidad de vivir una nueva vida”.

Blancanieves recibió medicamentos para sus infecciones y durante los días siguientes, pasó la mayor parte de su tiempo descansando y sanando.

- Anuncio Publicitario -
Chatons Orphelins Montréal
Ant.1 de 4