A Cachorro Hallado Sujetado Con Una Pesada Cadena No Se Le Puede Borrar La Sonrisa De Su Rostro

Quienquiera que haya hecho esto nunca esperaba que alguien encontrara al cachorrito, pero ahora es nuestro turno de encontrarlos a ellos.

Mientras Randy Abke y su esposa disfrutaban de un paseo cerca de su casa en Hempstead, Texas, se encontraron con un caso impactante de maltrato animal. Un cachorro de 6 meses de edad, yacía en el fondo de un arroyo seco, el hocico atado con cinta adhesiva y sujetado con una cadena pesada.

- Anuncio Publicitario -
Randy Abke/Facebook
Randy Abke/Facebook

“Rusty” no podía moverse, comer o beber, y probablemente habría muerto allí si no fuera por la intervención de Abke. El amante de los animales inmediatamente llamó al 911 y se conectó con la operadora Donna Mace, quien también es madre de uno de los sheriff que pronto se involucraría en el caso. Mace dijo a KHOU, “en realidad pensé que estaba enviándolo a sacrificar, porque sonaba tan mal.”

Pero Rusty tiene un espíritu luchador y Abke informó que luego que el cachorro fue tratado en la veterinaria, estaba ansioso por comer, beber, y mover la cola. La veterinaria sería su hogar hasta que estuviese lo suficientemente bien como para ser adoptado.

Waller County Animal Control Program/Facebook
Waller County Animal Control Program/Facebook

Abke y su familia hubieran querido que el cachorro fuese suyo, pero ya con tres perros en casa acaparando todas las frotadas de panza, no podían hacerlo. Mientras tanto, Rusty estaba recibiendo toda la atención de todas las estaciones de noticias locales (y sus solicitudes de adopción se acumulaban) -Abke comentó, “Rusty es un chico feliz ahora.”

Waller County Animal Control Program/Facebook
Waller County Animal Control Program/Facebook

Apenas un día después de su rescate, parecía que Rusty tendría una familia muy cerca de casa. Donna Mace, la operadora del 911 que tomó la llamada de Abke, dice:

- Anuncio Publicitario -

“Cuando la mañana siguiente me enteré que había sobrevivido y estaba bien, le dije a mi marido. Siento que es algo que tenía que hacer.”

El viernes 8 de abril, Mace y su familia llegaron a la clínica del veterinario para adoptarlo. El Sr. Abke estaba allí para verlo partir, y subió el siguiente vídeo a su página de Facebook.

Here's Rusty with his new Family. Mr & Mrs Mace along with the Grandson Justin. The Maces said Rusty will never want for NOTHING. And the wife and I can visit every once in a while.

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Randy Abke am Freitag, 8. April 2016

Como pueden ver, Rusty parece bastante contento con su nueva vida, ¡y apenas si ha comenzado! Mace dice: “Tenemos un gran patio y una gran cantidad de amorosos miembros de la familia. No va a desear nada más “.