¡Disfruta con tu perro de una deliciosa pinta fría con esta cerveza para perros!

Ahora ya puedes brindar con tu perro con una cerveza.
Ahora ya puedes brindar con tu perro con una cerveza.

Es un bonito día, el sol brilla y tienes una botella de tu cerveza favorita enfriándose en la nevera. Pero solo falta una cosa: tu perro no puede unirse. Ahora, ¡las cosas han cambiado! Echa un vistazo a esta deliciosa cerveza para perros, ¡para que tú y tu perro podáis disfrutar de una pinta juntos!

- Anuncio Publicitario -

¿Alguna vez has mirado a tu perro y te hubiera gustado brindar con una cerveza en una ocasión especial, en una barbacoa familiar o en su cumpleaños? Con Bowser Beer, ¡puedes hacer exactamente eso!

Una chuchería saludable y sabrosa

“Me encantan los perros, y quería contar con una bebida saludable en la que pudiera confiar, que estuviera hecha en Estados Unidos, buena para ellos y divertida”. Jenny Brown, CEO de Bowser Beer, dijo a PETS INSIDER: “¡Así que creé Bowser Beer!”.

La página web de Bowser Beer explica cómo Jenny se inspiró en la idea de la cerveza para perros después de vender sus delicias de pretzel para perros –Bowser Bits– en un festival. Quería añadir un poco de cerveza que fuera bien para perros en la mezcla, pero se dio cuenta de que, ¡la cerveza para perros no existía!

- Anuncio Publicitario -

Con sus fieles ayudantes perrunos, se encontraba en una misión para desarrollar una nueva marca de cerveza canina. ¡Sus perros estaban contentos por catar el sabor de ese líquido, por supuesto! Con el tiempo, crearon una cerveza para perros saludable, divertida y hecha exclusivamente en Estados Unidos. Y hasta ahora, ¡ha demostrado ser un verdadero éxito!

“A la gente le gusta hacer cosas con sus mascotas. Les gusta beber con ellos, salir de fiesta con ellos, comer con ellos, ¡y esta es una manera maravillosa para que el perro tome su cerveza también!”, explicó Jenny en el vídeo: “Y ahora puedes tener la tuya, y podéis pasar un buen rato juntos”.

¡No se permite alcohol!

La cerveza está formulada a partir de carne de calidad, cebada malteada y glucosamina, lo que la convierte en un refresco saludable y agradable para los perretes. Bowser Beer cuenta con tres sabores deliciosos (bueno, ¡para perros, claro!): Beefy Brown Ale, Cock-a-Doodle Brew y Porky Pug Porter. Ah, y no te preocupes, esta cerveza para perros no contiene alcohol. ¡Serás el único que se alegre de ello!

¡Y la cerveza es buena para algo más que beber! Jenny dice que puedes “echarla  sobre croquetas para hacer una comida deliciosa. También puedes “congelarla para crear un helado para perros”.

Artículo escrito por Alice Lang.

Lee también: ¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo?

Redactora. En ocasiones le pongo voz a los pensamientos de mi perra, Chufa. Si algún día le da por hablar seguro que entraría en bucle: jugar, pelota, calle, jugar, calle, comer, comer, calle... y en ese orden. Sí, me tiene loca.