Esta gata con las piernas torcidas vivió la mitad de su vida en un jaula pequeña, pero una mujer decidió darle una oportunidad y lo cambió todo…

Una gata de piernas torcidas y ojos cruzados vivió la mitad de su vida en una pequeña jaula, pero una mujer decidió intentarlo con ella y le cambió la vida.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Belle la gata!

@starcairobelle

Elizabeth Rizki siempre había querido adoptar un gato con necesidades especiales. Ella tenía dos gatos persas rescatados en Egipto por el Specialty Purebred Cat Rescue (SPCR) en IL/WI, y sabía que su próxima adición a la familia sería un niño peludo especial.

“Tuve una cirugía reconstructiva en la rodilla cuando era niña, así que quería ayudar a un animal con problemas ortopédicos”, compartió Elizabeth.

Antes de encontrar Belle, la dulce gata atigrada vivía una vida triste y de confinamiento junto a su hermana, quien también tiene una discapacidad. “Ella y su hermana estaban siendo intimidadas por otros gatos. Así que, por desgracia, el hombre que las tenía las mantuvo dentro de una pequeña jaula los primeros seis meses de su vida”.

Belle padece del Síndrome de Piernas Torcidas, un defecto de nacimiento. Eventualmente las hermanas fueron rescatadas y acogidas por el SPCR. “Su hermana fue adoptada de inmediato, pero Belle no recibió ninguna solicitud de adopción en cuatro meses”.

@starcairobelle

Cuando Elizabeth vio un video de Belle en Facebook, quedó conmovida. “Me enamoré de inmediato. Ella la miró con sus pequeños ojos cruzados, inclinó su cabeza y le llevó una pelota en su boca”, compartió ella.

De inmediato supo que Belle era la indicada.

@starcairobelle

El día en que Belle fue adoptada, esta pequeña y cariñosa peluda no necesitó utilizar su jaula transportadora. “Ella terminó sentada y acurrucada en mi regazo durante todo el viaje a casa”.

Por primera vez, Belle se sentía completamente amada. No podía dejar de abrazar a su nueva mamá humana, ronroneando como una tormenta. Después de vivir en una jaula la mayor parte de su vida, la dulce gatita finalmente vio su sueño hecho realidad.

- Anuncio Publicitario -
@starcairobelle

Belle es toda una inspiración. Ella no puede saltar como los otros gatos, pero eso no le impide subirse a cualquier cosa a la que pueda hundirle sus garras.

“Ella literalmente escala por un costado de mi cama matrimonial, que es bastante alta”, dice Elizabeth. “Un día escuché un ruido extraño, me acerqué al árbol para gatos y allí estaba ella, sentada en la parte superior mirándome con sus tiernos ojos cruzados”.

@starcairobelle

Cuando Belle camina, ella se abalanza con sus caderas para poder levantar sus piernas. “Es como si nadara o pedaleara por el suelo. Cuando corre, sus patas traseras se levantan en el aire”.

Belle tiene la mitad del tamaño de los gatos persas de Elizabeth. “Ella es 5 libras de puras sorpresas – cariñosa, juguetona, relajada, inteligente, atenta, luchadora y adorable. Es una de las gatas más divertidas que conozco”, compartió.

@starcairobelle

“Mis dos persas pesan 11 libras cada uno, y aunque ella solo pesa 5 libras, se comporta como si pesara de 20 libras. Ella los persigue por toda la habitación, y se sienta tranquilamente en su bolsa de papel para luego saltar sobre ellos y asustarlos”.

Belle es muy juguetona y nada puede detenerla. “Su juguete favorito es un puntero láser, no se cansa de jugar con eso. Si ella se esconde en algún lugar de la casa, cuando agito la copa en donde guardo el puntero láser viene corriendo lo más rápido que puede”.

@starcairobelle

¡Pero sobre todo es una gatita con un gran corazón!

“A las 9:00 pm en punto cada noche, ella viene a acurrucarse conmigo. Si no estoy sentada, ella maúlla de forma muy extraña, como una mezcla entre un maullido y un ronroneo”.

“Cada vez que me acuesto en la cama, ella sube de inmediato y se acuesta conmigo. Ella ama que le soben la panza y le rasquen la nariz. ¡Ella tiene el ronroneo más escandaloso del mundo!”

@starcairobelle

¡A Belle le encanta jugar en la bañera!

- Anuncio Publicitario -

¡Está loca por el puntero láser!

Una publicación compartida de ?STAR & CAIRO & BELLE ? (@starcairobelle) el

- Anuncio Publicitario -

Belle está viviendo su vida al máximo y se siente más feliz que nunca. ¡Qué diferencia se puede lograr con una segunda oportunidad!

¡Comparte esta historia con tus amigos!