Este cobarde mató a un perro y luego posó para una fotografía

¿Qué le pasa a la gente estos días?

Esto es indignante. Este hombre asesinó a un perro y subió con orgullo una imagen a sus redes sociales para demostrar lo cruel y cobarde que es. En la fotografía, sostiene el cuerpo sin vida de un perro, tomado por la cola; además tiene el brío de sonreír como si le hubiese hecho un gran favor al mundo.

- Anuncio Publicitario -

Se ha conocido que este hombre odia a los perros y quiere hacerlos desaparecer. No solo eso, pero después de matar al perro declaró que el mundo tiene un perro menos. Parece que este idiota odia a los perritos porque sus vecinos dejan a sus mascotas correr libres a pesar de sus repetidas advertencias. Este tipo tiene 31 años y vive en Zgorigrad – Vratsa, Bulgaria. Las autoridades han levantado cargos contra el hombre una vez la imagen se volvió viral en internet.

Solo miren esta imagen

Yousignanimals
Yousignanimals

El hombre podría ser castigado con una multa y hasta 5 años tras las rejas si lo declaran culpable, pero, desafortunadamente, en Bulgaria, las personas que maltratan animales suelen salir impunemente. Por favor, firmen esta petición para que las autoridades hagan de este caso uno ejemplar y demuestren que la crueldad animal es intolerable. Por favor COMPARTAN esta historia.