Este pastor alemán ayuda a su amiguito a trepar la cerca

Nada puede parar al amor.

Edith Govea visitaba a un familiar en San Luis Potosí, México, cuando vio una escena que la marcaría para siempre. Un perrito intentaba trepar una cerca por alguna razón, y luego se dio cuenta de que esa razón era amistad y amor.

- Anuncio Publicitario -

Un momento después de que el perrito pudiera mirar por encima de la cerca, un pastor alemán apareció por el otro lado. Los perros se abrazaron con cariño.

- Anuncio Publicitario -

Aparentemente, el perro blanco vive cerca y tiene libertad de merodear por el vecindario, y en algún punto, conoció al pastor alemán y se volvieron mejores amigos. Y muy pronto quedó claro que Edith no estaba presenciando una visita atípica, esto pasaba con frecuencia.

El perrito blanco comenzó a trepar la cerca y luego intentó escabullirse entre las barras para ver a su amigo, pero necesitaba una mano para lograrlo. Edith sacó su teléfono para grabar, y fue entonces cuando apareció el pastor alemán para ayudar a su amigo. ?

- Anuncio Publicitario -

BUNNY: Apúrate!! Apúrate!! Antes de que llegue mi humano!! PEQUEÑIN: Ayúdame!! BUNNY: Sí…sí!!

Gepostet von Edith Govea am Freitag, 23. Februar 2018

¡Y funcionó! Parece que ya han hecho esto una o dos veces en el pasado. Una vez juntos, el pastor alemán y su invitado se pusieron cómodos dentro del hogar.

- Anuncio Publicitario -

Edith quedó conmovida por la relación que acababa de presenciar entre dos perros que no permiten que nada se interponga entre ellos. Ambos tienen la determinación de pasar tiempo juntos, y obviamente harán todo lo que haga falta hacer.

Esta genuina amistad fue capturada en video, y es una linda lección sobre lo que realmente significa el amor y el cuidado incondicional.