Este perrito saltó a la estufa para comer panquecas, pero casi incendia su casa

Un equipo de bomberos en Southwick, Massachusetts, respondió recientemente a un llamado de alarma por un incendio causando de manera accidental por un perrito hambriento que intentaba robarse una deliciosa panqueca.

- Anuncio Publicitario -

La familia había salido de casa por un momento, dejando a sus perros en el hogar y un plato de tentadoras panquecas en la estufa. Uno de los perros buscaba la manera de comer un poco y puso las patas en la estufa para tomar una panqueca, pero al hacer eso, encendió la estufa de gas. Pocos minutos después, la chispa hizo ignición y se desató un incendio en la estufa, llenando de humo todo el lugar. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos, gracias a la alarma contra incendios de la familia, y ninguno de los perros resultó herido.

La cámara de seguridad de la familia capturó todo en video, y el Departamento de Bomberos de Southwick compartió las imágenes en Facebook junto a una advertencia: la estufa no es el mejor lugar para dejar comida u otros artículos.

- Anuncio Publicitario -

El video es un poco difícil de ver, pero te aseguramos que todos están bien. Es un recordatorio importante para tu seguridad  la de tus mascotas, pues un poco de precaución puede evitar un desastroso accidente.

- Anuncio Publicitario -

Alarm Works

Alarms Work!We would like to thank a local resident for sharing this video. First, we always caution about putting items on the stove. In this case, the family pet decided to help themselves to some leftover pancakes while the owners were away. Unfortunately, the dog hit the ignition button on the gas stove. Within minutes you will see the item on stove begin to ignite. In this case, the homeowner was connected to a monitored alarm system calling responders saving severe damage. If you have pets or young children in the home look into safety covers for your stove controls.

Gepostet von Southwick Fire Department am Dienstag, 30. Januar 2018

El departamento de bomberos publicó lo siguiente en Facebook:

- Anuncio Publicitario -

¡Las alarmas funcionan!

Queremos agradecer a un residente local por compartir este video. Primeramente, debemos reiterar el llamado a la precaución al dejar artículos en la estufa. En este caso, la mascota de la familia decidió que tomaría un par de panquecas que habían sobrado mientras sus padres estaban fuera de casa. Desafortunadamente, el perro encendió la estufa y en tan solo minutos, vemos el artículo en la estufa encenderse en llamas. En este caso, El dueño de casa estaba conectado a un sistema de alarma remoto que llama a las autoridades, lo cual evitó mucho del daño potencial que pudo haber causado el incendio.Si usted tiene mascotas o niños pequeños en su hogar, considere adquirir cubiertas de seguridad para los controles de su estufa.

El hogar y las mascotas de la familia se salvaron gracias a sus alarmas contra incendios. Considere tomar precauciones similares en caso de un desastre. Una sencilla cubierta para su estufa puede evitarle una situación como esta.

FUENTEiHeartDogs