Este perro fue abandonado en un refugio porque no podía caminar, pero alguien se encargó de ayudarlo

Por dentro, JD (Jack Daniels) era un perro normal que quería correr y jugar con sus juguetes, pero por fuera, era muy diferente.

- Anuncio Publicitario -

La mejor manera de describir a JD es la siguiente: asemeja a una persona ebria dando tumbos al caminar. Cuando su humano lo llamaba, tenía que sostener 75% de su peso, porque no podía caminar de su cuenta.

Tom Fletcher

Tom Fletcher, dueño de JD, lo adoptó en una perrera. Sus antiguos humanos lo regresaron porque no podían lidiar con su condición. JD presenta hipoplasia cerebelar, una forma de distrofia muscular. Eso es lo que ocasiona que no pueda caminar en línea recta.

Tom Fletcher

JD recibe terapia física para sus piernas traseras, come alimentos especiales y consume medicamentos para sus articulaciones, pero aún así, no podía caminar solo. Fletcher realmente quería ayudar a JD a tener una vida normal, pero no tenía el dinero necesario para hacer lo que quería, por lo que decidió comenzar una campaña en GoFundMe.

- Anuncio Publicitario -
Tom Fletcher

Gracias a donaciones por parte de muchas personas generosas, y a Eddies Wheels, JD pudo obtener una silla de ruedas personalizada que le permite correr como un perrito normal. Tomaron sus medidas para que la silla le sirviera perfectamente, y si bien le tomó un tiempo ajustarse al aparato, hoy en día le va muy bien.

Tom Fletcher

En ocasiones, Fletcher ya no puede seguirle el paso a JD porque sus ruedas lo hacen muy veloz. Van a caminar juntos todo el tiempo y ahora tiene muchísimos amigos, humanos y caninos. JD es un perrito muy amistoso y nos contenta que haya recibido una segunda oportunidad de vivir.

Tom Fletcher

Sus antiguos dueños se dieron por vencidos, pero Fletcher le prometió una vida mejor y eso es exactamente lo que le dio. Mira su historia en el video a continuación:

- Anuncio Publicitario -