Este perro que comía de la basura estaba aterrado de los humanos

Pero su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Hope For Paws recibió una llamada de reporte sobre un perro callejero que comía de la basura, así que llegaron a la escena tan rápido como fue posible. El perro estaba muy asustado y no quería acercarse a los humanos, ni siquiera porque tuvieran comida en sus manos. Tendrían que armarse de paciencia.

- Anuncio Publicitario -

Dejaron agua y comida en la acera y permitieron que el perro poco a poco encontrada la comodidad alrededor de ellos. Al momento en el que el perro se levantara para buscar la comida, el equipo de rescate intentaría la captura.

El breve momento de pánico y tensión valdría la pena al final. Jet comenzó a masticar la trampa, por lo que rápidamente tuvieron que trasladarlo a la jaula. Seguidamente, lo llevaron al auto para transportarlo de vuelta a sus instalaciones.

- Anuncio Publicitario -

Todos se dieron cuenta de que el perro había tenido muy poco contacto con humanos hasta ese punto por la manera en la que se comportaba. Jet recibió entrenamiento y rehabilitación, y unas cuantas semanas después, se sentía seguro entre humanos como para hacer sentir su personalidad. ?

Sunny Day Acres realizó una labor excepcional con Jet, y terminó encontrando un hogar de por vida para él. De comer a la basura a convertirse en un perrito en un hogar lleno de amor, la vida de Jet dio un vuelco hacia lo positivo en muy poco tiempo.

- Anuncio Publicitario -