Gata ciega de 8 años sujeta la mano de una mujer en el refugio y no piensa dejarla ir…

Hace dos años, una mujer se encontró con una gatita ciego en un refugio mientras viajaba, y desde entonces ha estado regresando para visitarla. Cada vez que el gatito escucha su voz comienza a maullar en la puerta, esperando a que ella entre.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Jeremiah!

Gata ciega de 8 años
The Briggs Animal Adoption Center

Este dulce gato atigrado fue llevado al Centro de Adopción Animal The Briggs, en Charles Town, Virginia Occidental, ya que tenía graves problemas para utilizar su caja de arena.

“La mujer que lo trajo dijo que había estado orinando por toda la casa durante más de un año. Nuestro veterinario pasó meses trabajando con él y lo mantuvo en nuestro cuarto veterinario para intentar corregir su mal hábito al orinar, pero lamentablemente, él sigue teniendo problemas para usar su caja de arena”, dijo el BAAC.

Eventualmente, el grupo de rescate descubrió algo que funciona bien para Jeremiah. Él prefiere tener una habitación pequeña solo para sí mismo, sin otros gatos.

- Anuncio Publicitario -
reddit/Dakizo

Una mujer de Pennsylvania (registrada bajo el nombre de Dakizo en reddit) encontró a Jeremiah en el 2015 mientras visitaba a su familia en Virginia un fin de semana. Ella se enamoró de inmediato del gatito ciego. A pesar de haber nacido sin vista, Jeremiah podía “ver” a través de otros sentidos.

Cuando Dakizo pasaba tiempo con él, el dulce gatito le sostenía la mano con sus patas y no quería soltarla. El gatito ciego ha salido adelante gracias al amor y la atención que le han brindado. Supo que debía visitarlo cada vez que tuviera la oportunidad, y así lo hizo.

reddit/Dakizo

1
2