Han sido amigos desde hace muchos años. Mira la reacción de este perro cuando su humano no llega a casa

El poder de un perrito hará que el mensaje sea escuchado alto y claro

Cuando aprendes a conducir siendo un adolescente, muchos te advierten de los peligros de la vía. Pero en esa advertencia no siempre queda claro que el mayor peligro es uno mismo: muchas personas sienten la tentación de conducir después de beber, aún cuando saben que no están en condiciones de hacerlo. La mala decisión de beber y conducir puede ser un desastre mortal para ti y quienes te rodean.

- Anuncio Publicitario -

Aunque los anuncios de bebidas alcohólicas incitan a los jóvenes a consumir sus productos, las empresas del sector trabajan para combatir esta terrible epidemia sin perder su encanto. La compañía de cerveza Budweiser ha tenido éxito en cautivar a su audiencia con su publicidad “si bebes, no conduzcas” gracias a un elemento clave: ¡animales adorables!

El famoso caballo Clydesdale de Budweiser apareció en un comercial junto a un cachorro golden retriever y aunque es una pareja poco común, se ven hermosos. Pero lo que más nos conmueve de este comercial es la relación entre el cachorro y su humano a medida que el perro crece. Sin lugar a dudas esto te dará ganas de llorar y abrazar a tu mascota.

- Anuncio Publicitario -

Mira lo que sucede cuando el humano de este perro sale con unos amigos una noche y no regresa…

Por favor COMPARTE este video para que los padres se lo enseñen a sus hijos adolescentes.

- Anuncio Publicitario -