Hombre salva a unos gatitos en una zona industrial y se sorprende al ver a algunos de ellos tienen patas de “oso” gigantes…

Un trabajador industrial encontró una camada de seis gatitos en su área de trabajo. Tras llevar a los gatitos a un lugar seguro, se sorprendió por lo que descubrió.

- Anuncio Publicitario -

¡Algunos de ellos tienen patas gigantes de “oso”!

Chatons Orphelins Montréal

Una camada de gatitos de 7 semanas de edad fue encontrada a principios de septiembre en una zona industrial en Montreal. El hombre que los rescató los llevó al Chatons Orphelins Montréal para ayudarles a encontrar un buen hogar.

“El caballero logró atrapar a seis gatitos, y uno de ellos fue adoptado inmediatamente por una familia. El hombre sabía que los otros cinco necesitaban ayuda, así que nos los trajo”, compartió Celine Crom de Chatons Orphelins Montreal.

- Anuncio Publicitario -

“Hay 2 hembras y 3 machos: Chaplin (negro, macho), Vinny (atigrado, macho), Muslie (gris, hembra), Alpha (gris, macho) y Zia (gris, hembra)”.

Chatons Orphelins Montréal

Dos de los gatitos nacieron con patas gigantes: tienen dedos extra en sus patas. Muslie y Alpha tiene polidactilia.

Alpha tiene un par de dedos y pulgares adicionales en sus patas.

- Anuncio Publicitario -
Chatons Orphelins Montréal

“Los cinco gatitos fueron a su hogar de crianza con Isabelle para continuar su destete y socialización. Los pequeños eran muy activos, amigables y juguetones”.

Ant.1 de 4