Hombre salvó a una gatita de morir ahogada y le buscó ayuda cuando todos los demás la ignoraban…

Un hombre salvó a una diminuta gatita de ahogarse en una alcantarilla cuando todos los demás decidieron ignorarla. Corrió con ella para buscarle ayuda y le cambió la vida.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Gizzy la gatita!

Cats of Curacao

La pequeña gatita tenía apenas cuatro semanas de edad cuando fue encontrada en la isla de Curazao. Los transeúntes escuchaban el maullido de la aterrada gatita, pero nadie se acercó a ayudarla.

“Gizzy estaba luchando desesperadamente para escapar. Era más pequeña que un rollo de papel higiénico”, dijo Mariette Hanssen de Cats of Curacao.

Un hombre de buen corazón, llamado Carlo Gef, se detuvo en la escena y bajó rápidamente de su auto para ver lo que sucedía. Para su sorpresa, vio a la pequeña gatita desesperada y luchando por su vida.

- Anuncio Publicitario -

Sin dudarlo, decidió entrar y sacar a la gatita. La gatita atigrada estaba empapada y podía sentir los huesos de su diminuto cuerpo. Carlo sabía que necesitaba ayuda, y tenía a una persona en mente que podría brindarle el cuidado que necesitaba con urgencia.

Cats of Curacao

Mariette recibió una llamada telefónica de Carlo e inmediatamente buscó a alguien para que recogiera a la gatita. “Era muy pequeña, estaba empapada y tenía un ojo enfermo”, dijo Mariette.

Ant.1 de 5

- Anuncio Publicitario -