Las 10 cuentas de gatos que no te puedes perder en instagram

Mejores gatos instagram
Los mejores gatitos de Instagram I Instagram

Si hay algo que triunfa en Instagram -en internet en general- son los gatitos. ¿Quien no se puede pasar minutos, e incluso horas, mirando fotos de estos adorables animales?

- Anuncio Publicitario -

Si tienes gato lo comprenderás. Nos parece el ser más adorable y precioso de la tierra, nos podemos pasar horas mirándolo, jugando con él, haciéndole fotos… Incluso cuando tiene esos comportamientos de los gatos que no llegamos a entender, lo queremos. Y no somos los únicos. Basta darse una vuelta por la red social de moda (sí, sí, hablo de Instagram), para ver que está llena de cuentas de gatetes preciosos que han llegado a hacerse famosos. Mucho antes de que los felinos invadieran Tinder, ya lo habían hecho con el resto de redes sociales, por eso cada vez son más los gatos influencers. Pero como en todo, hubo algunos que llegaron primero y que cuentan con más seguidores en la actualidad que algunas de las estrellas del cine o la música más cotizadas.

Aunque es complicado decantarse por unos u otros, la redacción de Wamiz ha votado, y estas son las 10 cuentas de gatos que no te puedes perder en Instagram. ¿Listos para morir de amor? ¡Empezamos!

1. Cats of Instagram

Se trata de una cuenta con cerca de 10 millones de seguidores que recopila fotos y vídeos de diferentes gatitos de todo el mundo. En la variedad está el gusto y en este perfil encontrarás de todo.

- Anuncio Publicitario -

2. aaronsanimals

Este chico hace maravillas con sus gatos, con fotos y vídeos en los que vemos la versión más simpática de sus mascotas. Los “trucos” que hace con sus vídeos son para morir de risa.

View this post on Instagram

Michael the model.

A post shared by aaron benitez (@aaronsanimals) on

3. nala_cat

Es una de las gatitas más famosas de Instagram: su cuenta oficial tiene 3,7 millones de seguidores. Y no es de extrañar que los ojazos de esta siamesa de 8 añitos tengan loco a medio Instagram. ¡Mira que preciosidad!

4. snoopybabe

Snopy es un gato éxotico, una raza que se caracteriza por tener la complexión de un persa, pero con el pelo corto. Estos gatetes parecen auténticos peluches. ¿No te dan ganas de achucarlo?

View this post on Instagram

🥘 #snoopybabe #catsofinstagram

A post shared by snoopybeee (@snoopybabe) on

5. Meetgarfi

Garfi es un gato persa con cerca de 80k de seguidores en Instagram, que parece estar siempre enfadado. Estamos seguros de que en realidad es adorable, pero sus fotos son tan graciosas que te alegrarán hasta el peor de tus días.

View this post on Instagram

Happy and SAFE fall😇

A post shared by Garfi – Angry Cat (@meetgarfi) on

6. richard_kitty

Richard es este gatete adorable que fue rescatado de un refugio cuando tenía dos años. Su atractivo reside en que tiene un ojo de cada color, lo que le da un exotismo especial y demuestra, una vez más, que adoptando también podemos tener al gato más bonito del mundo.

- Anuncio Publicitario -

7. realgrumpycat

No podía faltar en esta lista el “auténtico” grumpycat. Tanto para los amantes de los gatos, como para los más freakys de internet, este gatete no necesita presentación. Siempre enfadado, tiene nada menos que 2,4 millones de seguidores en Instagram.

8. Cobythecat

Sus ojazos tiene enamorados a 1,3 millones de seguidores, y no es para menos. ¡Es una preciosidad!

View this post on Instagram

Do I look more like an owl or a bunny?

A post shared by Coby The Cat (@cobythecat) on

9. venustwofacecat

“¿Por qué encajar cuando naciste para sobresalir?” se pregunta Venus, el gato de las dos caras. Sus ojos y el pelaje de su carita te van a dejar con la boca abierta, y es que, a veces, la verdadera belleza está en lo diferente.

View this post on Instagram

Daydreaming about treats! 😋😺😽

A post shared by Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) on

10. monty_happiness

Por último, Monty Happiness nos tiene enamorados, y es que este “special boy” es de lo más bonito que se puede encontrar en la fauna gatuna. Mira sus fotos y lo entendrás.

View this post on Instagram

If you had to choose just one physical thing that you love most about your cat, what would it be? Can you guess our favourite physical thing about Monty? His special little nose! It's hard not to boop it all the time! 😄 And to think, that's one of the reasons why no one wanted to adopt him! We think his little nose is so special! 😍 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #MontyHappiness #LookingAtPigeons #Handsome #HeIsPerfect #ForeverLoved #cute #meow #HeIsSoCute #catsofinstagram #thedodo #cats_of_instagram #like #weeklyfluff #Love #mykidhaspaws #adoptdontshop #meowed #9gag #boredpanda #huffingtonpost #dailykitten #buzzfeedanimals #ellenratemycat

A post shared by Monty Happiness (@monty_happiness) on

Lee también: 10 poemas con perros y gatos que no te dejarán indiferente…

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!