Mujer escucha un maullido y encuentra a una gata protegiendo a sus hijos de la lluvia.

Una caja grande fue hallada afuera de un refugio animal en Logan, West Virginia. Cuando una rescatista llegó a la puerta del refugio, escuchó maullidos que parecían salir de la caja.

- Anuncio Publicitario -
One By One Animal Advocates

El refugio One By One Animal Advocates se puso de acuerdo con The Paws Squad para recoger a un gato y un perro del refugio. Estaba lloviendo a cántaros cuando Robin Kilgore encontró la caja en el suelo.

“Nuestros amigos de The Paws Squad fueron al refugio a recoger a otro gato para nuestro grupo”, dijo Teresa Atkins de One By One Animal Advocates. “Encontró una caja de cartón bajo la lluvia frente al refugio”.

Ella se acercó a investigar y se sorprendió por lo que descubrió: una gata calicó y sus tres bebés acurrucados junto a ella, totalmente empapados. La mamá gata estaba haciendo todo lo posible para mantenerlos a salvo.

- Anuncio Publicitario -
One By One Animal Advocates

“Se acurrucaban con su mamá para tratar de mantenerse calientes. Estaba lloviendo esa mañana y no tenemos idea de cuánto tiempo estuvieron allí”, dijo Teresa.

Luego de secarlos, los trasladaron a una jaula grande para ser llevados con el grupo de rescate en Huntington, West Virginia.

One By One Animal Advocates

El personal de One by One Animal Advocates había comenzado a buscar una familia de crianza temporal para la madre y sus bebés.

- Anuncio Publicitario -

Luego de su difícil comienzo, la familia se acurruca ahora en su cálido hogar temporal.

One By One Animal Advocates

Sara, la madre adoptiva, preparó un lugar cómodo y espacioso para la familia felina.

Los gatitos se durmieron en su nueva cama caliente.

One By One Animal Advocates

1
2