¡No podrás parar de reír con la escala de crecimiento de este perro!

Si alguna vez has tenido un cachorro, sabes muy bien que son muy apegados con sus humanos. Por ejemplo, vean al joven Axl, que sigue a sus humanos donde sea que vayan, incluso al baño.

- Anuncio Publicitario -

rayzer12 es un usuario de Imgur y dueño de Axl, a quien adoptó cuando tenía solo 7 semanas y media de nacido. La primera fotografía del perro tuvo lugar en un sitio poco común: su ropa interior.

Esto se convirtió en una tradición. Mientras Axl seguía acompañando fielmente a su humano durante sus idas al baño, rayzer12 tomaba una fotografía del Labrador descansando a sus pies, gradualmente creciendo hastaque no cabía en la ropa interior, ni en el pantalón, hasta que no hubo espacio para Axl bajo el inodoro.

Sigue bajando para ver el crecimiento de Axl desde un punto de vista bastante inusual. ¿Tienes fotos de tu perro antes y después de crecer? ¡Comparte con nosotros!

- Anuncio Publicitario -

“Axl, 5 días después de traerlo a casa. Su nombre completo es Axl Riley, y nació el 11 de septiembre, así que su segundo nombre es un tributo a los perros de rescate que trabajaron ese día”

“Siempre me sigue al baño. Aquí tiene 8 semanas y media”

Ant.1 de 7

- Anuncio Publicitario -