Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Escuchan gemidos entre los arbustos y gracias a Dios deciden acercarse

Un paseo en bicicleta propició un terrible descubrimiento. Una pareja oyó gemidos provenientes de unos frondosos arbustos y decidieron mirar qué pasaba. Lo que encontraron fue impactante.

Por Ismael G. Cabral , 1 jul. 2020

Un perro que luchaba por sobrevivir

Cuando Karolina Klc y su pareja decidieron hace algo más de un mes salir de paseo en bicicleta por los alrededores de la ciudad de Dzialdowo (Polonia) no imaginaban como iba a acabar aquella excursión.

Justo cuando pasaron cerca de un puente comenzaron a escuchar alaridos y gemidos provenientes de una frondosa zona de arbustos al borde de un río. 

Preocupados ante la posibilidad de que algún animal estuviera en serios apuros se acercaron y descubrieron que un perro estaba atrapado en la orilla del río, apenas su cabeza sobresalía un poco del agua. La escalofriante situación les hizo intervenir rápidamente. 

Alguien había intentado ahogarla

Sin embargo el asunto no se presentó nada fácil y ellos solos no pudieron sacar al perro del agua así que tuvieron que llamar a los bomberos.

Cuando llegaron los agentes estos lograron sacar al perrito en pocos minutos. Sus patas traseras se habían quedado enredadas en una gran bolsa de plástico hundida que le impedía moverse. 

Ya con el animal en la orilla se dieron cuenta de que aquello no había sido fruto de una mala casualidad. Alguien había intentado ahogar a aquel desgraciado perro arrojándolo al río dentro de la bolsa...

 

Czy ktoś poznaje tego psiaka (suczka). Psiaka znalazłam w rzece w Malinowie (gm. Działdowo) na wysokości mostu, był...

Posted by Karolina Kłc on Wednesday, May 27, 2020

Dakota encuentra su hogar

Pese a su terrible experiencia con los humanos, Dakota, que así fue rebautizada, nunca ha dejado de confiar en los humanos como demostró con sus lametones y su alegría al salir del agua.

La perrita fue llevada a un refugio y, felizmente, tuvo algo de fortuna porque fue adoptada en poco tiempo

 

Kochani! Dziękuje za duży odzew i zainteresowanie. Chciałabym Was uspokoić - Dakota, takie imię dostała, znalazła dobry...

Posted by Karolina Kłc on Wednesday, May 27, 2020

Naturalmente la policía polaca está todavía buscando a la persona que intentó matar a Dakota. Ojalá puedan encontrarla y caiga sobre ella la máxima pena posible.