Publicidad

La reacción de este cachorro al escuchar su propio ladrido por primera vez te hará reír muy fuerte (Vídeo)

primer plano de po dog-wow

La cara de Po

© Twitter @dog_rates

Los cachorros nunca dejarán de sorprendernos ni de sorprenderse a sí mismos 🤣🤣🤣🤣 ¡Adentro vídeo!👇👇 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 8/6/21 7:44

¿Existe algo más bonito que compartir tu vida con un cachorro cargado de energía y con muchas ganas de conquistar el mundo (y tu cama)? Sinceramente, no. 

Las cachorros son peluches cargados de amor. Sin embargo y aunque nos duela el alma, estos adorables peludos crecen y ahí es cuando empieza la fiesta. 

La crisis existencial de Po

Po es un cachorro de golden retriever que ha conocido las mieles del éxito gracias a su crisis existencial. Su humano captó en vídeo uno de los momentos más divertidos que viven los padres de un cachorro, el día que este descubre que puede ladrar. (¡Y tiene voz para hacerlo!)

El clip muestra la reacción de Po después de ladrar por ''primera vez''. Un vídeo compartido en la cuenta oficial de Twitter de We Rate Dogs con un mensaje que nos roba una pícara sonrisa: "Este es Po. Acaba de ladrar por primera vez. Le ha provocado una crisis existencial. 13/10". 

Los vídeos que capturan diferentes travesuras de nuestros amigos de cuatro patas nunca dejan de sorprendernos. Pero este clip ha batido récords: más de 4 millones de visitas, 250.000 likes, miles de comentarios... De todos los mensajes que hemos leído nos quedamos con uno muy representativo: 👇

"Los cachorros que son conscientes de sí mismos son lo mejor", escribió un usuario de Twitter junto a este vídeo. ¡Y Po ya forma parte del grupo! 😂