Publicidad

¿Quién pudo abandonar a este cachorro con esa mirada? Ahora busca adopción en Valencia

perrito de ojos azules dog-serious

Uno de los dos perritos encontrados en unos campos de Torrent en Valencia

© SOS Peludetes

Hace unas pocas horas la protectora valenciana SOS Peludetes compartió las fotos de unos perritos abandonados que buscan adopción en Valencia.

Por Cristina Ridao

Publicado el , Actualizado el

Abandono de perros en verano

No es un caso aislado. Este refugio y otros muchos comparten decenas de anuncios de perros y gatos en abandonados cada semana. De hecho, es poco probable que, al entrar en su perfil de Facebook, no haya publicaciones recientes sobre casos de este tipo.

La adopción no es un capricho

Esta publicación en concreto llama la atención por la belleza de los cachorritos. Se trata de dos machos de tamaño mediano o grande, que están en unos campos de Torrent en Valencia.

Piden máxima difusión para encontrar casa de acogida, o mejor, adopción. La asociación SOS Peludetes da difusión a casos propios de animales abandonados y/o maltratados, con el objetivo de buscarles un hogar.

También ayudan a casos de otras protectoras, asociaciones o refugios de animales.  De toda España, aunque ellos son de Valencia.

Adopciones responsables

Solo se dan adopciones de forma responsable, con contrato de adopción, esterilizar/castrar o compromiso (dependiendo del caso), seguimiento, chip, vacunas, etc. Además quieren dar a conocer a la gente lo importante que es querer y respetar a los animales como seres vivos que son.

Gatito en acogida o adopción

Aprovechamos para compartir otro de los casos más recientes. Se trata de un gatito rescatado del motor de un coche. Llevaba dos días llorando y casi no le quedaba voz. Pronto estará en adopción.

Si estás interesado, ponte en contacto con la protectora a través de su página de Facebook o a la dirección de correo electrónico [email protected]

Si quieres ver otros animales en adopción en otras provincias, visita la sección de adopción de Wamiz.
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar