Las parejas de perros y gatos más tiernas de Instagram

Parejas de perros y gatos
Parejas de perros y gatos l Instagram

¿Cuántas veces habremos escuchado eso de “se llevan como el perro y el gato”? Es una frase muy utilizada para describir a dos personas que no se ponen nunca de acuerdo o que siempre se están peleando. Pero, ¿es cierto que perros y gatos no se pueden ni ver?

- Anuncio Publicitario -

Hoy en Wamiz queremos desmontar el mito de la mala relación entre perros y gatos, porque, aunque es cierto que no siempre son los mejores amigos, no sabemos hasta qué punto esto tiene una base científica. ¿No tendrá más que ver con la educación y lo desconocido que con una mala relación, real, entre razas?

Cuando analizamos los motivos de los ladridos del perro, explicamos que cuando dos perros se cruzan por la calle, por ejemplo, es habitual que se ladren entre ellos: ya sea por motivo de alegría (por haberse cruzado con un “amiguito”), por miedo o por la educación recibida por el animal o animales en cuestión. También es sabido que los gatos se distraen con cualquier cosa. Su pasado y naturaleza cazadora hace que estén en continua alerta y cualquier objeto o ser que se salga de su rutina o entorno habitual hace que el gatito esté atento. Podemos pensar, por tanto, que puede tratarse más de un “problema” de educación o de costumbre que algo que sea intrínseco a estos animales. Y para muestra un botón (otra expresión muy trillada, si).

- Anuncio Publicitario -

Estas parejas de perros y gatos tan tiernas le hacen competencia a los perros más famosos de Instagran, porque demuestras que dos animales que conviven juntos y que, posiblemente, se han criado en el mismo entorno y han sido adiestrados por los mismos dueños, pueden llevarse requetebien. En Instagram hemos encontrado algunos de estos binomios que desmontan el mito y que, además, te harán morir de amor. A partir de ahora, “llevarse como el perro y el gato” será sinónimo de amor incondicional. Y si no te lo crees: ¡Mira estas fotos!

Cats_of_instagram

No es ningún secreto que esta cuenta es una de nuestras preferidas de gatetes, pero no sólo está llena de lindos felinos, sino que también nos muestra imágenes tan tiernas como esta.

- Anuncio Publicitario -

Adorable_animals

En Adorable animals también te puedes pasar las horas admirando a los más tiernos perretes y gatetes, cada uno por su lado, pero también tan juntitos como estos dos bebés. ¡Se nos cae la baba!

Cabropeludos

Es la página del popular Cabronazi dedicada a los animales. Además de buscar familias adoptivas para perretes y gatetes y defender a todos los animales a capa y espada, publican las fotos más tiernas, los memes más graciosos y alguna que otra gamberrada. En la siguiente foto, por ejemplo, han intercambiado la cara del perro y el gato… ¡Te echarás unas risas!

View this post on Instagram

#cabroworld

A post shared by cabropeludos (@cabropeludos) on

Offthegridu

Es una influencer y una aventurera, que no duda en salir de viaje a los lugares más impresionantes del planeta acompañada de sus dos peludos. En su cuenta de Instagram podemos ver fotos como esta de su perro y su gato. ¡Un par de aventureros! 

Avathecorgipup

Corgi es un mono perrito que siempre está rodeado de amigos, uno de los más especiales es este gatito, con el que se echa las mejores siestas. ¡Se llevan a las mil maravillas!

Sasukemama1028

Esta cuenta está dedicada a dos hermanitos monísimos, un perro y un gato que son inseparables. Además, posan como nadie y están la mar de simpáticos cuando van vestidos iguales, ¿no crees?

Eikowtnb

“Ey, tu, despierta”…. Vale, aunque se lleven bien, no quiere decir que no se hagan gamberradas unos a otros. Esta pareja de peludos, aunque no es muy conocida en la red, nos ha encantado, por su espontaneidad y porque refleja muy bien como es la convivencia entre un perro y un gato. No siempre van a estar abrazaditos echando la siesta…

Lee también: Los perros adoptados más famosos de Instagram

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!