Perra perdida se reencuentra con su dueño y no lo cree, hasta que olfatea su aroma

Después de dos años, sucedió algo milagroso.

- Anuncio Publicitario -

Pakita fue dejada en el refugio Arca Animal en Argentina, cuando alguien la encontró vagando por las calles. La perra estaba muy triste, y como si no fuera suficiente, cuando las personas visitaban el refugio, la ignoraban porque querían adoptar perros más jóvenes. La voluntaria Silvia Ferreyra cuidó celosamente a Pakita durante dos años.

Pero lo que nadie sabía es que Pakita solía tener un hogar. Y lo echaba de menos durante su tiempo en el refugio.

Conseguir una buena fotografía de la perra siempre fue difícil, porque solía agachar su cabeza y esconderse de los humanos. Cuando el personal del refugio finalmente logró una buena imagen, fue publicada en línea para ofrecerla en adopción. De inmediato recibieron un mensaje de una mujer que aseguró que la perra era de su hijo y la habían buscado durante mucho tiempo.

- Anuncio Publicitario -

El hijo de la mujer, Ariel Naveira, perdió a Pakita cuando escapó de casa hace dos años, y nadie pensó que la volverían a ver. El muchacho se emocionó al pensar que en realidad había encontrado de nuevo a su amiga.

Ariel fue al refugio al día siguiente para ver a la perra. Cuando Pakita lo vio, parecía estar llena de dudas y muy confundida, pero todo cambió cuando la perra captó un aroma familiar.

- Anuncio Publicitario -

󾮝󾮝󾮝 󾰀󾌸󾌫󾌵 Hoy, 6 de agosto de 2016; el corazón del ARCA ANIMAL late ruidosamente por la alegría y emoción!!! 󾬘PAKITA y su historia:Fue traída a Arca Animal hace dos años!!! por una vecina que argumentaba que vivía en la calle y era apedreada porque tiraba a la gente de sus bicicletas…Por qué la vecina hizo lo que hizo??? No lo sabemos, pero su juicio erróneo privó a PAKITA del amor de su familia, demasiado tiempo !!! 󾍀 Nosotras la recibimos con todo el amor y hasta madrina de lujo tuvo (María Cecilia Alonso) !!!!!!󾬐Sin embargo, la verdad se aleja muuuuucho de esa versión: tenía una familia y era feliz!!!!󾌰󾬒Y… hace unos pocos días, su abuela creyó reconocerla en una fotografía reciente del Arca; y así fue como inmediatamente su mamá nos contactó!!! Podría ser posible??? 󾍁He aquí el encuentro y la verdad felizmente revelada!!!!!!Querida PAKITA: tus mamás transitorias (Susana y Silvia) te amamos y ahora sí somos felices por vos!!!! 󾌫󾮞󾮞󾮞󾮞󾬐󾇛

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Silvia Ferreyra am Samstag, 6. August 2016

Ant.1 de 2