Perra triste por la muerte de sus cachorros recibe dos gatitos huérfanos. ¡Qué hermosa historia!

Dos gatos huérfanos necesitaban una madre al mismo tiempo que una mamá canina rescatada sufría por la pérdida de sus cachorritos.

- Anuncio Publicitario -

Cuando dos grupos locales de rescate decidieron emparejarlos, algo hermoso sucedió.

Mommy & Me rescue

Rebecca Hetherington de Wanna-Be Pet Rescue (en Mount Carmel, Pennsylvania) recibió dos gatos huérfanos que necesitaban un poco de amor maternal. Fueron rescatados del refugio de la ciudad cuando solo tenían semanas de haber nacido.

Mientras tanto, en Mommy and Me Rescue (en Mount Carmel, Pennsylvania), una hermosa madre canina había quedado devastada tras la pérdida de sus cachorros. “Dorothy fue abandonada por sus dueños cuando quedó embarazada. Por desgracia, los resultados médicos dieron positivo en pruebas de tricocéfalo y Lyme, lo cual probablemente causó que diera a luz de manera prematura,” relató Carol Kalinowski de Mommy and Me Rescue.

Ninguno de sus siete cachorros sobrevivió, y Dorothy quedó con el corazón roto. Tuvo que visitar el hospital para que la ayudaran a recuperarse, y durante esos dos días lo único que hacía era llorar y buscar a sus cachorros.

Mommy & Me rescue

“Cuando la llevamos a casa, inmediatamente se dirigió al lugar donde dio a luz para ver si sus cachorros estaban ahí. Luego buscó por toda la casa y lloró durante horas. Le dimos pequeños peluches, porque algunos perros pueden conseguir alivio pretendiendo que son sus cachorros, pero Dorothy siguí buscando y sufriendo,” lamentó Carol.

- Anuncio Publicitario -

Para ayudarla a lidiar con su depresión, Carol contactó a Rebecca con la esperanza de encontrar gatitos que necesitaran una madre que los cuidara. Fue entonces que pensaron a los dos bebés felinos.

Mommy & Me rescue

Unas horas después, los gatitos conocieron a mamá Dorothy. Cuando se conocieron por primera vez, Dorothy estaba confundida y no sabía qué cosas eran esas, pero no tomó mucho tiempo para que su instinto maternal se activara.

“Mi hijo habló con ella mientras yo ubicaba a los gatos en posición para que ella los alimentara. Después de un par de minutos de amamantar, la perra se enamoró perdidamente de sus nuevos bebés,” afirmó Carol.

“Los ha cuidado mucho desde ese momento, y no deja su ‘nido’ sino para correr al baño y volver a amar a sus nuevos hijos. Ella los limpia y los acicala, y ellos se alimentan de ella.”

Carol y su esposo Anthony suplementan a los gatos con sustituto de leche de cabra para asegurarse de que coman lo suficiente.

- Anuncio Publicitario -
Mommy & Me rescue

Con el amor y la calidez de mamá Dorothy, los gatitos crecen sanos y fuertes. Después de llenar su estómago, los bebés felinos duermen plácidamente, acurrucados y ronroneando en los brazos de su madre.

Dorothy está enamorada de los gatitos, que pudieron sanar su corazón roto y lograron que su vida recobrara el sentido.

“Esta hermosa madre necesitaba bebés, y los lindos bebés necesitaban una madre. Esta pequeña familia improvisada resultó ser asombrosa,” afirmó Rebecca.

Mommy & Me rescue